Asesor Call Center Retenciones - Microcentro

Asesor Call Center Retenciones - Microcentro
Empresa:

Atento


Asesor Call Center Retenciones - Microcentro

Detalles de la oferta

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza.

Función: Retener a los clientes que desean dar de baja su producto o servicio.

Si tenés:

• Secundaria completa.

• Experiencia de 3 meses en retención y/o ventas en call center.

• Buen manejo de la PC.

• Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado(1 franco fijo Domingos y otro rotativo).

Horarios y sueldo bruto:

• De 15:00 a 20:00 horas - Jornada de 6x5 - Sueldo bruto $14.452.19

Lugar de trabajo: Larrea / Microcentro

¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos