Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Salón De Ventas

En Hipermayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte. Nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Salón de Ventas para nuestra sucur...


Misiones

Publicado a month ago

Asesor De Venta

Forma parte de una empresa en expansión. Postulate! Previsora del Paraná seleccionará ASESOR DE VENTA para la localidad de POSADAS Realizar visitas a potenc...


Desde Previsora Del Paraná S.R.L. - Misiones

Publicado a month ago

Representante Comercial En Oberá

Importante empresa del sector busca representante comercial con auto (excluyente) para incorporación inmediata y contrato efectivo:Responsabilidades:-Venta d...


Misiones

Publicado 22 days ago

Asesor Comercial De Ventas Full Time

Atención Posadas!!! ¡ En AUTOCREDITO Tenemos una oportunidad para vos! Convertite en Productor Asesor Matriculado, desarrollando una actividad comercial en l...


Misiones

Publicado 22 days ago

Asesor Comercial Posadas

Asesor Comercial Posadas
Empresa:

Aca Salud


Detalles de la oferta

En Aca Salud nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo comercial para el desarrollo de la localidad de Posadas.

Buscamos perfiles entre 25 y 45 años con marcada actitud y visión comercial, que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren fuertes habilidades para la negociación y la comunicación interpersonal. Estamos interesados en postulantes con formación universitariaterciaria en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas y carreras afines.
Valoraremos aquellos postulantes con experiencia de al menos 4 años en venta de intangibles preferentemente de planes de cobertura médicoasistencial, conocimientos en técnicas de venta, que cuenten con cartera de clientes y movilidad propia no excluyente.

Entre las principales responsabilidades del puesto se encuentran

Asesorar a potenciales afiliados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponibles.
Llevar a cabo el proceso de venta desde la prospección hasta el ingreso del socio al padrón de afiliados, asesorando adecuadamente al mismo.
Realizar visitas a potenciales clientes y generar contratos.
Mantener relación permanente con los afiliados a los efectos de generar fidelización con la empresa.
Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal aportando propuestas y colaborando con la filial en la que se desempeñe.

Ofrecemos el mejor plan de comisiones del mercado, constante apoyo en la etapa de incorporación y capacitación continua.

Si estás interesado en desarrollarte en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y contás con el perfil deseado envíanos tu CV con foto y remuneración pretendida.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesor Comercial Posadas
Empresa:

Aca Salud


Built at: 2024-04-25T06:20:49.883Z