Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/A

Cajero/aCountry: ArgentinaEn Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las pers...


Desde Santander - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Ventas (Rosario)

Buscamos Analista Administrativo de Ventas para incorporarse al equipo Comercial de Telefe Rosario. Sus principales responsabilidades serán: Brindar atención...


Desde Paramount Global - Santa Fe

Publicado a month ago

Promovendedores/As Part Time Zona San Justo

Importante Cadena de Hipermercados se encuentra en la búsqueda de promovendedores/as de servicios intangibles.Se requiere experiência en promo ventas, prefer...


Santa Fe

Publicado a month ago

Empleado De Comercio

Rubro accesorios para celulares.Experiência mínima en Ventas y atención al público, 2 años.Predisposición, amabilidad y buen trato.Incorporación inmediataEda...


Santa Fe

Publicado a month ago

Asesor Comercial San Lorenzo

Asesor Comercial San Lorenzo
Empresa:

Aca Salud


Detalles de la oferta

En Aca Salud nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de ventas de San Lorenzo.

Buscamos perfiles entre 25 y 45 años con marcada actitud y visión comercial, que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren fuertes habilidades para la negociación y la comunicación interpersonal. Estamos interesados en postulantes con formación universitariaterciaria en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas y carreras afines.
Valoraremos aquellos postulantes con experiencia de al menos 4 años en venta de intangibles preferentemente de planes de cobertura médicoasistencial, conocimientos en técnicas de venta, que cuenten con cartera de clientes y movilidad propia no excluyente.

Entre las principales responsabilidades del puesto se encuentran

Asesorar a potenciales afiliados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponibles.
Llevar a cabo el proceso de venta desde la prospección hasta el ingreso del socio al padrón de afiliados, asesorando adecuadamente al mismo.
Realizar visitas a potenciales clientes y generar contratos.
Mantener relación permanente con los afiliados a los efectos de generar fidelización con la empresa.
Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal aportando propuestas y colaborando con la filial en la que se desempeñe.

Ofrecemos el mejor plan de comisiones del mercado, constante apoyo en la etapa de incorporación y capacitación continua.

Si estás interesado en desarrollarte en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y contás con el perfil deseado envíanos tu CV con foto y remuneración pretendida.


Fuente: Bebee

Requisitos

Asesor Comercial San Lorenzo
Empresa:

Aca Salud


Built at: 2024-04-19T03:53:45.918Z