Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Comercial Maquinaria Agrícola P/ Precision Planting. Ref. 241

Publicá tu búsqueda laboral o encontrá tu nuevo trabajo en #LPN Empleos.Para el Grupo Quemú, seleccionaremos su Técnico Comercial de Maquinaria Agrícola, con...


Desde Lapampanoticias - La Pampa

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas - Perú

Para Importante empresa lider en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un/a ejecutivo/a de ventas para la ciudad de Lima, Perú.  Su responsabilidad pri...


Desde Azer Consultores Rr.Hh - La Pampa

Publicado a month ago

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria Oficial Zona Ramos Mejía

Responsable de clientela post venta - Concesionaria Oficial zona Ramos Mejía - Con experienciaRamos Mejía Para nuestra concesionaria oficial Fiat/ Jeep nos o...


Desde Auto Novo - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Repuestos Y Servicios (Neuquén)

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Neuquén

Publicado a month ago

Asesor Comercial Santa Rosa

Asesor Comercial Santa Rosa
Empresa:

Aca Salud


Detalles de la oferta

En Aca Salud nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de ventas de Santa Rosa.

Buscamos perfiles entre 25 y 45 años con marcada actitud y visión comercial, que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren fuertes habilidades para la negociación y la comunicación interpersonal. Estamos interesados en postulantes con formación universitariaterciaria en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas y carreras afines.
Valoraremos aquellos postulantes con experiencia de al menos 4 años en venta de intangibles preferentemente de planes de cobertura médicoasistencial, conocimientos en técnicas de venta, que cuenten con cartera de clientes y movilidad propia no excluyente.

Entre las principales responsabilidades del puesto se encuentran

Asesorar a potenciales afiliados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponibles.
Llevar a cabo el proceso de venta desde la prospección hasta el ingreso del socio al padrón de afiliados, asesorando adecuadamente al mismo.
Realizar visitas a potenciales clientes y generar contratos.
Mantener relación permanente con los afiliados a los efectos de generar fidelización con la empresa.
Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal aportando propuestas y colaborando con la filial en la que se desempeñe.

Ofrecemos uno de los mejores planes de comisiones del mercado, constante apoyo en la etapa de incorporación y capacitación continua.

Si estás interesado en desarrollarte en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y contas con el perfil deseado envíanos tu CV con foto y remuneración pretendida.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesor Comercial Santa Rosa
Empresa:

Aca Salud


Built at: 2024-04-25T14:42:57.421Z