Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medical Science Liaison Oncology ( Cáncer De Mama)

•Identificar de forma proactiva a los HCP (Healthcare professional); con altos niveles de experiencia científica en la práctica local para colaborar en activ...


Desde Astrazeneca - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Senior Clinical Research Associate

The Senior Clinical Research Associate (Sr. CRA) has local responsibility for the delivery of the studies at allocated sites and is an active participant in ...


Desde Astrazeneca - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Veterinarian

If you are a current associate, you will need to apply through our internal career site. Please log into Workday and click on the Career worklet on the landi...


Desde Banfield Pet Hospital - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Clinical Team Manager - Client Dedicated

may vary based on project timelines.- Provides input into preparation of forecast estimates for clinical activities. Responsible for clinical resource manage...


Desde Thermo Fisher Scientific - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asesor De Trabajo Social Y Discapacidad

Asesor De Trabajo Social Y Discapacidad
Empresa:

Aca Salud


Detalles de la oferta

Somos Aca Salud, una empresa de Medicina Prepaga que gracias a nuestro excelente equipo humano contamos con más de 45 años de importante presencia en todo el territorio nacional.
Con el objetivo de seguir creciendo de la mano de los mejores profesionales del mercado, nos encontramos en la búsquedade:

Asesor de Trabajo Social y Discapacidad - CABA

La búsqueda está orientada a profesionales de entre 27 y 37 años con estudios en áreas de Trabajo Social (Lic en Trabajo Social, Psicología, otras disciplinas relacionadas), que acrediten una experiencia mínima de 2 años en realización de auditorías en terreno.

Se valorarán aquellas personas con buenas aptitudes comunicacionales, que demuestren buen trato, calidez humana y proactividad.

Serán sus principales responsabilidades:
Recepcionar y analizar junto a los miembros del Equipo Multidisciplinario, las solicitudes de evaluación de los proyectos de discapacidad

Clasificar los proyectos en función del impacto social, económico, administrativo, escolar y por patologías.

Realizar informes socio ambientales y familiares de los afiliados que solicitan la autorización de un proyecto de discapacidad.

Realizar auditorías en terreno con el fin de evaluar el avance del proyecto, entre otras.

Completa el perfil conocimientos (no excluyente) en Leyes y normativas vigentes relacionadas a Discapacidad, prestaciones médicas en general y técnicas de investigación social.

Si estás interesado en desarrollarte en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral y la excelencia en el servicio, envíanos tu CV con remuneración pretendida.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asesor De Trabajo Social Y Discapacidad
Empresa:

Aca Salud


Built at: 2024-03-29T02:28:36.655Z