Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Asesor Mesa De Atención

Asesor Mesa De Atención
Empresa:

Universidad Siglo 21


Detalles de la oferta

Brindar un servicio de calidad e impecabilidad en la atención de alumnos y comunidad educativa en general.
Atiende consultas y/o reclamos de alumnos de manera presencial, vía mail y telefónicamente.
Realiza el seguimiento de los casos que lo requieran, siendo responsable de brindar la respuesta definitiva al alumno.
Realizan campañas de contactación a los alumnos para fomentar su persistencia.
Da alerta temprana sobre situaciones que afecten a los alumnos de manera general
Registra en las herramientas correspondientes todas las transacciones y derivaciones realizadas.
Comunica a alumnos resoluciones de casos que han requerido su seguimiento.
Interactua con las áreas de la Universidad para garantizar la resolución de casos.
Escala los casos que excedan sus posibilidades de resolución.
Conoce el Reglamento Institucional y gestiona de acuerdo a las normativas allí contenidas.
Brinda atención a los docentes en los procesos que involucren al servicio al alumno.
Brindan servicio en situaciones eventuales como Cursillo de Nivelación o exámenes de alumnos No videntes.
Realizan gestiones administrativas relacionadas al arancelamiento de los alumnos.
La Universidad Siglo 21 es la mayor universidad de gestión privada de Argentina. Fue creada en el año 1995, a través de la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21, por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander.

Requisitos

Manejo de procesos y procedimientos
Conocimiento de tecnología y estrategia de call center y operaciones
Orientación al servicio (excluyente).
Manejo de tecnologías y competencias conversacionales.
Experiencia mínima

2 años en áreas de servicios.

Contrato:
Temporal

Duración: 3 meses


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Asesor Mesa De Atención
Empresa:

Universidad Siglo 21


Built at: 2024-04-25T00:10:42.755Z