Asesor Veterinario

Asesor Veterinario
Empresa:

Róndine Senior Selection Sa


Asesor Veterinario

Detalles de la oferta

Para la división de alimentos balanceados para pequeños animales de una importante empresa multinacional, estamos comenzando la búsqueda de un graduado en la carrera de Veterinaria (excluyente), con nivel de inglés intermedio/avanzado, manejo del paquete Office (en especial Excel y PowerPoint) y que cuente con movilidad propia (excluyente).
Sería ideal que el postulante cuente con experiencia mínima de un año en una posición similar.
Tendrá como tarea visitar veterinarias y pet shops, con el objeto de asesorar a los veterinarios sobre los productos, realizando entrenamientos de capacitación en temas de nutrición y participará de congresos y jornadas en representación de la marca. Adicionalmente dará soporte al Servicio de Atención al Consumidor y estará en contacto con el equipo de ventas para transmitirles las oportunidades que haya detectado para incrementar la participación del producto en el mercado.
Buscamos un profesional con perfil técnico comercial, con muy buenas habilidades para relacionarse y capacitar, proactivo y orientado al negocio y a sus resultados.
La empresa ofrece una remuneración acorde e incorporación inmediata en un puesto efectivo.

Requisitos Mínimos:
Excel y Powe Point


Fuente: Trabajando2


Área:

  • Salud / Veterinaria

Requisitos


Conocimientos:

  • Veterinaria

Ofertas Relacionadas

Gerente comercial nacional para división pequeños animales

Para importante laboratorio veterinario estamos buscando Gerente Nacional para la división de pequeños animales. Sus principales responsabilidades serán...


Desde Glasford International Argentina - Capital Federal

Publicado hace un mes