Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando ASESOR/A DE CRÉDITOS INDIVIDUAL para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, FUNDACIÓN DE APOYO ECONÓMICO, CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN DE SALUD BÁSICA.
Principales responsabilidades:
- Planificar, promocionar y colocar cartera de crédito según las políticas vigentes de la organización a potenciales clientes externos e internos a fin de alcanzar los objetivos propuesto.
- Analizar y evaluar características de potenciales clientes en cumplimiento a las políticas de créditos vigentes de la organización.
- Brindar atención personalizada para satisfacer las necesidades de los actuales y futuros clientes.
- Planificar la promoción y mercadeo del producto de crédito para el acceso al producto.
- Realizar capacitaciones iniciales a potenciales clientes con vistas a la colocación de cartera.
- Efectuar la evaluación y análisis crediticio de acuerdo a las normas y políticas de crédito.
- Realizar seguimiento de desembolso y recupero de créditos colocados a fin de garantizar la administración de cartera.
- Elaboración de proyecciones e informes de cartera de créditos para la toma de decisiones.
- Realizar capacitaciones a los clientes en pos a la organización financiera del negocio de estos.
Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en educación para adultos, análisis financiero, colocación y recupero de créditos, conocimientos y experiencia en análisis crediticio y financiero y venta de productos financieros.
Los requisitos son:
- Profesional terciario / universitario de las ciencias económicas/comercialización.
- Experiencia previa en posiciones similares, no menor a un año.
- Conocimiento y gestión de impuestos locales, provinciales y nacionales.
- Disponibilidad para viajes.
- Disponibilidad de trabajo 44 horas semanales, horario de corrido de lunes a viernes.
- Herramientas informáticas, manejo avanzado.
- Idioma inglés, nivel intermedio.
Área laboral: colocación, análisis y recupero crediticio.
Rubro de la empresa: servicios financieros y sociales.
Zona de Trabajo: Ciudad de Salta.
Dotación empresarial: 76 personas.
Horario: 08 a 16 hrs.
Tipo de contrato: permanente.
Rango Salarial: $ 27.700 brutos.
Título requerido: Profesional terciario / universitario de las ciencias económicas/comercialización.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.