Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Venta De Seguros (Santa Fe)

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Comerciales para desarrollar la tarea de venta de Seguros en nuestra sucursal de SANTA FE. Si estás buscando uni...


Desde National Brokers - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Key Account Manager (Junior) - Presencial - Urgent Role

We are searching for a focused Key Account Manager (Junior) - Presencial to join our exceptional team at Urbvan in Santa Fe, Santa Fe. Growing your career as...


Desde Urbvan - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Vendedor Zonal

Somos una empresa líder del rubro automotriz y distribuidor oficial de Bridgestone y Firestone.Nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor Zonal.Debe gesti...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Vendedor Zonal - Dynamic Team

We are looking for a versatile Vendedor Zonal to join our diverse team at GA NEUMATICOS Y SERVICIOS in Rosario, Santa Fe. Growing your career as a Full Time ...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Asesores Comerciales Rosario Y Venado Tuerto

Asesores Comerciales Rosario Y Venado Tuerto
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa deservicios médico asistencialesde gran trayectoria en el mercado, que incorporará a su equipo de trabajo en Rosario y Venado Tuerto:
ASESORES COMERCIALES Rosario y Venado Tuerto
Nos orientamos a personas de entre 25 y 35 años de edad que posean experiencia en posiciones similares, en empresas de servicios.
Reportando alJefe Regional, su misión será planificar, ejecutar y concretar la comercialización de los productos ofrecidos por la Compañía.
Algunas de sus Funciones serán: captar a potenciales clientes, realizar el ofrecimiento de los productos de la empresa y concretar la venta; desarrollar estrategias para la captación de nuevos asociados y lograr la consolidación de la cartera de potenciales clientes, cumplimentando en tiempo y en forma con los objetivos de venta definidos.
Es requisito poseer conocimientos en Técnicas de ventas y Marketing, así como dominio de herramientas del paquete Office. El perfil se completa con una fuerte orientación a resultados y al cliente, capacidad de negociación y de autogestión.
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y la incorporación a una Compañía que privilegia el trabajo en equipo yla excelencia en la calidad de servicio.

Ciudad: venado tuerto


Fuente: Jobomas

Requisitos

Asesores Comerciales Rosario Y Venado Tuerto
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T16:03:03.704Z