Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero - Req173096 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de cajeros y cajeras para importante cadena de supermercados de zona CABA. Las principales ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Customer Collaboration - Supply Chain

Breve introducción de la posición Al asumir la posición de Analista Sr Customer Collaboration dentro de la unidad de negocios de (EDP) en las oficinas de/ HI...


Desde Danone - Capital Federal

Publicado a month ago

Reservations Sales And Service Representative - English And Spanish Speaker (Part Time)

DescriptionWe have a wide variety of career opportunities around the world — come find yoursContact CentersContact Centers assist customers with travel conce...


Desde United Airlines - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Atención Al Cliente

En ADT Security Services SA buscamos Operadores de Atención al cliente y Retención.Serán responsables de evitar la baja de cuentas por disconformidad con el ...


Desde Johnson Controls - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesores Telefónicos - Coordinador De Asistencia Vehicular En Buenos Aires En Argentina En Argentina - Ol985 En Argentina [U579]

Asesores Telefónicos - Coordinador De Asistencia Vehicular En Buenos Aires En Argentina En Argentina - Ol985 En Argentina [U579]
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Coordinador de Asistencia Vehicular

RINKEL TRAIL SA

En Rinkel Trail nos encontramos en la búsqueda de Asesores Telefónicos para nuestro Centro de Operaciones.

Si te interesan los Desafíos, te invitamos a desarrollarte en una empresa en Crecimiento!

La posición tendrá dentro de sus funciones:

Garantizar la correcta recepción de llamados para proceder con la toma de servicios de Asistencia Vehicular.

Canalizar consultas propias del servicio solicitado, brindando Calidad en la gestión y contención al Asegurado.

Garantizar una correcta utilización de las herramientas y canales de gestión que se proveen de manera interna y externa de parte de nuestros Aliados.

Ser buen comunicador e interlocutor con nuestra mesa de Asignación.

Recepcionar las pre denuncias de los asegurados en tiempo real y re direccionar eficazmente según los servicios.

Administrar los reclamos mediante los procedimientos establecidos en la Compañía para garantizar desde el sector correspondiente la intervención y resolución de cada caso.

Serán requisitos para ocupar la posición:

Contar con experiencia en posiciones similares o en áreas de Call Center (no excluyente).

Habilidades de comunicación, resolución y manejo de situaciones críticas.

Disposición al cambio y al trabajo en Equipo.

Residir en zonas aledañas.

Disponibilidad Full Time.

Jornada laboral de 8 hs., franco semanal, turnos a confirmar (06 a 14 hs, 14 a 22 hs y 22 a 06 hs).

Zona de trabajo Caseros provincia de Buenos Aires.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que sea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesores Telefónicos - Coordinador De Asistencia Vehicular En Buenos Aires En Argentina En Argentina - Ol985 En Argentina [U579]
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-18T19:14:07.406Z