Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador/A De Wordpress - Freelance

¿Quiénes somos?Somos una empresa regional, abocada a la selección y reclutamiento de personal tecnológico, con más de 10 años de experiencia en la industria ...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador/A Devops Senior

En nuestra organización, nos regimos por valores fundamentales: Compromiso, Proactividad, Respeto, Confianza, Trabajo en Equipo, Honestidad, Búsqueda Constan...


Desde Facultad De Ciencias Exactas - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Site Management Y Redes Con 3 Años De Experiencia.

Importante empresa multinacional de IT se encuentra en la búsqueda de Soporte Site Management y redes con 3 años de experiencia en roles similares.  Función ...


Desde Cider Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Implementador Service Desk Ssr

En StaffRock IT nos encontramos sumando a nuestro team un Implementador Service Desk Ssr? para colaborar con empresa que desbloquea el crecimiento exponencia...


Desde Staffrock It - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistencia Y Soporte It Nivel 2.

Asistencia Y Soporte It Nivel 2.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Lugar y horarios de trabajo * Planta industrial en zona Campana

* Horarios: 3 veces por semana 12hs (Horarios diurnos y nocturnos y/o rotativos)

*Maximizar la disponibilidad de las herramientas informáticas empleadas por el cliente en

sus procesos productivos, solucionando los incidentes operativos, ya sea en primera persona y/o involucrando al personal idóneo en cada caso.

Actividades que realiza

* Responder las consultas sobre el uso de las herramientas informáticas.

* Resolver los errores o inconvenientes reportados.

* Escalar a niveles técnicos superiores los problemas de más alta complejidad,

informándolos acerca de las acciones tomadas y sus resultados.

* Reportar a las áreas de desarrollo e infraestructura los errores detectados para evitarlos

en el futuro.

* Documentar las soluciones implementadas.

* Documentar las consultas con sus respectivas respuestas.

* Revisión y diagnóstico remoto de equipos informáticos (servidores, storage,

autoloaders, UPSs, switches, cámaras, etc.) y software de base (sistemas operativos,

bases de datos, etc.)

* Reconfiguración y mantenimiento preventivo de equipos.

* Asistencia y soporte en forma remota y telefónica.

* Recuperación de datos eliminados o destruidos.

* Monitoreo del equipamiento informático, y toma de acciones frente a fallas o

irregularidades.

* Elaborar reportes

*Velar por el cumplimiento de las métricas e indicadores de nivel de servicio
Estudios

* Carreras en curso de Ingeniería informática; licenciaturas en sistemas o computación

(no excluyente),

* Tecnicaturas en electrónica, informática o programación.
Conocimientos necesarios

* Algún lenguaje de programación Orientado a Objetos (Java, .net, C++, u otro)

* Administración de web servers (IIS, Apache, u otro)

* Administración de sistemas operativos Windows y Active Directory
* Manejo de herramientas generales de diagnóstico y troubleshooting

* Manejo básico de entornos MS:SQL (capacidad para generar queries, administrar

planes de mantenimiento, reparar tablas, reducir espacio, etc.)

* Experiencia con alguna plataforma de backup
* Experiencia con alguna plataforma de monitoreo

* Conocimientos de redes de datos (cableado, switches, APs, DHCP, etc.)

* Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configurar,

etc.)
* Reparación de hardware (nivel básico)

* Inglés técnico

Conocimientos deseables

* Conocimientos de Unix y plataformas de virtualización

* Experiencia en plantas industriales

* Conocimientos de normas de seguridad industrial y buenas prácticas de manufactura

* Equipamiento de automación industrial (CNC, PLC, HMI, etc.)
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Terciario

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Trabajo a turnos


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Asistencia Y Soporte It Nivel 2.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T12:09:08.779Z