Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Adecco Argentina


Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando ASISTENTE ADMINISTRATIVA para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES

Principales responsabilidades:

Organización de agendas.

* Redacción de cartas y minutas, presentaciones, correos e informes.

* Organización de reuniones internas.

* Recepción y derivación de llamados.

* Recepción, carga y facturación de pedidos en Sistema SAP.

* Confección, control y seguimiento de rendiciones de gastos.

* Archivo y escaneo de documentación.

* Seguimiento de cobranzas.

* Atención de clientes, colaborar en el armado de bases de datos y búsqueda de potenciales clientes.

* Armado de cotizaciones y seguimiento de las mismas.

* Brindar soporte al sector de Comunicación y Marketing, incluyendo redes sociales.

Se valorarán candidatos con experiencia en puestos similares.

Los requisitos son:

Estudios: Secundario completo (Excluyente).
Manejo de idioma inglés avanzado (Excluyente)
Manejo de sistema SAP o algún sistema de gestión equivalente (Deseable).
Manejo avanzado de paquete office

Área laboral: Administración

Zona de Trabajo: CABA
Horario: de lunes a viernes 9hs a 18hs

Tipo de contrato: Efectivo e indeterminado

Ciudad: buenos aires


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos

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