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Asistente Administrativa - Estudio Jurídico - Zona Tribunales

Asistente Administrativa - Estudio Jurídico - Zona Tribunales
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Asistente Administrativa para un estudio jurídico que se encuentra en zona Tribunales ? CABA.

Deberá acreditar 5 años de experiencia en posiciones similares.

Algunas de sus tareas serán:

Gestión de la Agenda del Estudio
Tareas de recepción y atención telefónica
Facturación ? Emisión de comprobantes vía Web ?
Seguimiento de cobro ? Emisión de recibos de pago
Control de pagos a proveedores y de los gastos en general del Estudio
Control de gestión de gastos y seguimiento de vencimientos y cobros.
Manejo y arqueo de caja chica
Es excluyente el manejo de paquete office y de algún sistema de gestión. Valoraremos conocer el sistema Lex Doctor ( no es excluyente),

La búsqueda se orienta a una persona de buena presencia, trato cordial, organizada y con buenas relaciones interpersonales.
Imprescindible que trabaje siguiendo procesos y procedimientos administrativos, sea organizada, detallista y metódica.

Se valorará la capacidad de adaptación a diferentes procesos y métodos de trabajo, la proactividad, el trabajo en equipo, la buena comunicación oral y escrita y la capacidad de resolución.

Se ofrece:

Puesto efectivo y relación de dependencia.
Horario: Lunes a viernes de 10.30hs a 19.30hs. Dentro de este horario se incluye 45 minutos para almorzar

Lugar de trabajo: Zona Tribunales

Los interesados podrán enviar su CV completo con foto , indicando remuneración pretendida.

Indicar remuneración pretendida
Requisitos:
Requisitos

Sexo:Femenino
Nivel de Estudio:Secundario
Estado de Estudio:Graduado

Áreas de Estudio:Administración de Empresas
Áreas de Experiencia Laboral:Administración / Contabilidad
Industrias de Experiencia Laboral:ConsultoríaJurídicaServicios


Fuente: Empleos Clarin

Requisitos

Asistente Administrativa - Estudio Jurídico - Zona Tribunales
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

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