Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente/A De Administración Y Finanzas

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Jefe De Operaciones

55 años en adelante Experiencia en el rubro de distribución (no excluyente)Habilidades interpersonales y comunicacionalBuenas referencias y trayectoria compr...


Desde Disroi - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Operador Jr Documentación Y Aduana

Agencia Marítima de San Lorenzo está incorporando talento! OPERADOR JR Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operador Jr. Para nuestro sector de DOCUMENT...


Desde Isa - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Administrativa Con Experiencia En Rubro Inmobiliario. Consorcios.

Administrativa con fuerte vocación de servicio. Alta experiencia en el.rubro, administrar propiedades y consorcios. Manejo de herramientas informáticas. Por ...


Desde Mg Estudio Inmobiliario - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Asistente Administrativa Y De Ventas

Asistente Administrativa Y De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

- Para local comercial ubicado en macrocentro de Rosario seleccionamos Asistente Administrativa y de Ventas.

Se requiere experiencia en posiciones similares de al menos 2 años.

Es un plus contar con formación terciaria o universitaria en administración de empresas, contabilidad, marketing y/o similar culminado.

Principales responsabilidades:

-Venta de repuestos y atención al público

-Trato con proveedores

-Registraciones administrativos/contables

-Manejo de sistema de gestión

-Pago a proveedores

-Manejo de caja

-Trámites bancarios

Lugar de trabajo: macrocentro de Rosario

De lunes a viernes de 9 a 13hs y de 14 a 18hs. Sábados de 9 a 13hs

Convenio empleados de comercio

Se espera de los candidatos:

- Predisposición y orientación al cliente

-Trabajo en equipo y actitud colaborativa

-Responsabilidad y compromiso

- Requerimientos

- Educación mínima: Terciario

- Años de experiencia: 2

- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office

- Disponibilidad de Viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente Administrativa Y De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santa Fe

Built at: 2024-03-29T09:11:25.773Z