Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Cargill


Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

El Asistente Administrativo es responsable de controlar las tareas administrativas y de la balanza cuyo foco será el control interno y la búsqueda de mejora continua en los procesos. El rol deberá proveer liderazgo en el área administrativa, al mismo tiempo de ser un facilitador cercano al área operativa asegurando un adecuado ambiente de control y un buen servicio de atención a los clientes.
Esta persona será responsable de asegurar un sistema de control eficiente, en Compliance con las políticas y procedimientos definidos por la compañía, cuyo foco será desafiar el status quo promoviendo el cambio y la eficiencia, buscando oportunidades y contribuyendo al diseño de procesos agiles y efectivos de control.
Control Interno: 30% Liderar los procesos de control interno en Planta, generando conciencia en el Site en los distintos grupos, en pos de desarrollar un ambiente de control efectivo. Fomentar cultura de transparencia, celeridad en escalamiento de problemas y la importancia del rol fiduciario. Identificar áreas de mejora en controles en la región trabajando en procesos eficientes para prevenir control breakdowns. Coordinar evaluaciones de riesgos en forma preventiva. Asegurar el cumplimiento de las Mini auditorias e implementaciones de puntos de mejora detectados. Adecuado foco en los controles de planta, seguridad patrimonial y coordinación con el Facility Risk Coordinator de la Region.
Cumplimiento de las políticas, confección y armado de procedimientos y adecuación a las normativas vigentes aplicables a la operatoria de las Planta de CPN en la región.
Gestion de Talentos: 15% Contratar, desarrollar y capacitor a los Administrativos y Balanceros, desarrollando a los talentos adecuados asegurando una labor eficiente del área. Planificar backup durante vacaciones/licencias. Armar un equipo comprometido, trabajando en la innovación y mejora de procesos, colaborando con las áreas comerciales y operativas.
Eficiencia en la Operación del Área: 25% Participar en oportunidades de búsqueda de eficiencia de los procesos en Planta; Asegurando que el soporte sea efectivo evitando que haya superposición de tareas y demoras en la atención a clientes. Asegurar que la atención a clientes que brinda el equipo de Planta sea efectiva y enfocada. Trabajar en equipo con las áreas de operaciones y comerciales para asegurar un correcto soporte, focalizando en la búsqueda de la mejora continua.
Eficiencia en la Operación del Área: 30% Participar en oportunidades de búsqueda de eficiencia de los procesos en Planta; Asegurando que el soporte sea efectivo evitando que haya superposición de tareas y demoras en la atención a clientes. Asegurar que la atención a clientes que brinda el equipo de Planta sea efectiva y enfocada. Trabajar en equipo con las áreas de operaciones y comerciales para asegurar un correcto soporte, focalizando en la búsqueda de la mejora continua.
Qualifications

Minimum Required Qualification
Secundaria completa, graduado Universitario o próximo a recibirse en Ciencias Económicas o afines (Contador Público, Licenciado en Administracion, Economía).
Experiencia mínima de 2 años en puestos de supervisión de equipos y/o coordinación de procesos/proyectos de mejora.
Conocimiento del ambiente regulatorio del mercado.
Compromiso y orientación al control interno.
Adaptabilidad al cambio y a contextos con transformaciones, desafiando el status quo.
Perfil dinámico, innovador y ágil para manejarse bajo presión.
Autonomía, responsabilidad, capacidad para administrar múltiples prioridades y toma de decisiones.
Nivel de Inglés: intermedio.
Preferred Qualifications
Conocimientos de normas legales vigentes y procedimientos
Conocimientos de SAP.
Habilidades para seleccionar personal competente acorde al perfil futuro del área de COFS
Habilidades de Negociación.
Compromiso y pasión por el control interno. al mismo tiempo de ser un facilitador cercano al área comercial y operativa asegurando un adecuado ambiente de control y un buen servicio de atención a los clientes.
Toma de decisiones y adaptabilidad a contextos cambiantes y de transformaciones
Demostrada capacidad para trabajar en equipos, en ambientes desafiantes y de cambios.Job Administrative/Support Services
Primary Location Argentina-Santa Fe-Venado Tuerto
Schedule Full-time
Job Type Standard
Shift Day Job


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

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