Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Unidad De Negocios Perfil Comercial

Descripcion del puesto :En Spazios estamos transformando el diseño, la planificación y ejecución de desarrollos inmobiliarios construyendo complejos residenc...


Entre Ríos

Publicado a month ago

Senior Contracting Representative

Who is our client and your future employer? Based in Rabigh, Saudi Arabia, our client operates one of the largest integrated oil refinery and petrochemical c...


Desde Lhr Global - Entre Ríos

Publicado a month ago

Jr-202408770 Pasantía De Supply Chain (Open)

Pasantía en Supply ChainResponsabilidades:Soporte en las actividades de planeamiento y control de Supply ChainDesarrollo e implementación de herramientas par...


Desde General Motors Argentina S.R.L. - Entre Ríos

Publicado a month ago

Decarbonization And Sustainability Expert

Who is our client and your future employer? The company where energy is the opportunity! Our client occupies a unique position in the global energy industry....


Desde Lhr Global - Entre Ríos

Publicado 25 days ago

Asistente Administrativo(A).

Asistente Administrativo(A).
Empresa:

Cargill


Detalles de la oferta

¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de cadena de suministro agrícola de Cargill, con el que conectamos de forma eficiente a los clientes agrícolas con los alimentos para personas y animales, así como con la industria.PROPÓSITO E IMPACTO DEL TRABAJOEl Asistente Administrativo(a), organizará y prestará una amplia gama de servicios administrativos. En este rol, garantizará una eficiente respuesta relacionada con las solicitudes de los clientes (Productores agropecuarios), la gestión de inventario, la logística y los procedimientos de seguridad y control interno.RESPONSABILIDADES CLAVEBrindar atención a los clientes, análisis crediticio y de cuenta corriente, facturación, solicitudes de venta y contratos de mercadería.Dar soporte al equipo comercial. Realizar controles de inventario.Cooperar en la mejora continua de los procedimientos administrativos.Manejar los problemas básicos y los problemas bajo supervisión directa, mientras escala los problemas más complejos al personal apropiado.Otras funciones asignadas.#LI-OnsiteCALIFICACIONESMÍNIMASEgresado/estudiante avanzado en Ciencias Económicas (o carreras afines), o experiencia equivalente.PREFERIDASConocimientos en el uso de aplicaciones de procesamiento de textos y hojas de cálculo Excel, Power BI, SAP.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo(A).
Empresa:

Cargill


Built at: 2024-05-22T13:52:23.364Z