Será responsable de:
Brindar soporte operativo y administrativo al equipo comercial a través del contacto con clientes internos y externos.
Gestionar ordenadamente la documentación requerida por los sectores operativos para las aperturas de cuentas de personas jurídicas (Empresas) y físicas (Individuos) y mantener actualizados los legajos de los clientes.
Ejecutar, revisar y realizar seguimiento de transferencias bancarias.
Ser en todo momento un claro representante de la reputación y el prestigio de la entidad.
La búsqueda se orienta a:
Personas con experiencia previa en entidades financieras o empresas vinculadas al mercado financiero en áreas back office (no excluyente).
Se requiere un marcado perfil administrativo, de personalidad dinámica, proactiva y con fluido manejo de relaciones interpersonales y que pueda adaptarse a un intenso ritmo de trabajo por las características del negocio.
En preferencia con conocimientos básicos del Mercado de Capitales.
Sobre PUENTE
PUENTE es una firma del mercado de capitales con actividad en Argentina, Uruguay y Paraguay. Con más de 100 años de trayectoria como grupo, ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros convirtiéndose en referente para los negocios de Wealth Management, Sales & Trading, Capital Markets y Asset Management.
PUENTE se propone generar valor en los negocios de sus clientes, ofreciendo un servicio personalizado de excelencia, basado en la experiencia y el conocimiento del mercado de capitales local e internacional. La firma cuenta de una estructura dinámica y sofisticada, basada en un equipo humano profesional abocado a velar por los intereses de sus clientes. PUENTE es un agente regulado cada uno de los países en los que tiene presencia. En Argentina, Puente Hnos. S.A. es el ALyC Integral N° 28 de la Comisión Nacional de Valores (CNV).
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa