¡Hola!
Nos encontramos en la búsqueda del mejor candidato/a para el rol de Asistente Administrativo Contable.
Para que se sume al equipo de nuestro cliente:Empresa ubicada en CABA, Buenos Aires.El rol es full time de lunes a viernes, presencial.Sitio Web: reportando al CFO de la compañía.Tus responsabilidades y tareas serán: Órdenes de compra, seguimiento, control y coordinación de procesos de importaciones.Contacto y asistencia al despachante de aduana para las clasificaciones arancelarias de nuevos productos.Registro de facturas y pagos de proveedores locales y del exterior.Archivo físico y en la nube.Procesos de alta de pagos en bancos, informe de pagos a proveedores.Apoyo/colaboración en otras áreas en caso de ausencias temporarias.Comunicación lateral con ventas y depósito.
(Reemplazo en caso de ser necesario colaborando con otras tareas).No es excluyente experiencia en COMEX pero sí interés en aprender.La empresa ofrece plan de carrera, Prepaga OSDE 210, relación de dependencia directa con nuestro cliente. Es importante contar con la experiencia requerida y detallada, idealmente. Experiencia ideal mínima de 2 años en el mismo rol. Sueldo pensado según expertise: $1.700.000 (Actualización de salarios trimestral por IPC.
Capacitaciones a determinar). Importante: Buscamos Estudiantes Universitarios avanzados de carreras afines (Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Exterior).Inglés intermedio – avanzado porque reporta a USA el sector.Manejo de Office avanzado, especialmente Excel.Soft Skills Requeridos: Trabajo en equipo.Autonomía y Seguridad.Flexibilidad y capacidad multitasking.Iniciativa y Empuje.Organización y Planificación.Comunicación y Orientación al cliente.Si te interesa la posición, no dudes en enviarnos tu CV actualizado.
Lo esperamos por email a: ****** REF: Asistente ¡Gracias!
Equipo de Recruiting de VM RRHH Consulting.
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