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Asistente Administrativo De Alianzas Empresariales

Asistente Administrativo De Alianzas Empresariales
Empresa:

Aldeas Infantiles Sos Argentina


Detalles de la oferta

- Su principal objetivo será llevar adelante las tareas administrativas y comunicacionales del área.

Sus responsabilidades serán:

- Responsable por la carga inicial, actualización diaria y seguimiento de la gestión en CRM.
- Pedido de Presupuestos
- Elaborar recibos a empresas.
- Seguimiento de Cobranza.
- Generación de nuevos prospectos y reuniones.
- Seguimiento de Presupuesto.
- Envíos de material a empresas.
- Colaborar en la elaboración de material e información comunicacional del área. Interactuar con el área de comunicación.
- Aportar ideas para propuestas de actividades de voluntariado corporativo y desarrollar los presupuestos y listado de elementos requeridos.

Requisitos

- Estudiante avanzado o graduado en Marketing, Administración de Empresas, Relaciones Públicas o carreras afines (No excluyente).
- Conocimientos de Responsabilidad Social Corporativa (No excluyente).
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Optimas relaciones interpersonales.
- Responsable, orientado a resultados, organizado/a, comprometido/a y dinámico/a.
- Disponibilidad Part Time.

Ofrecemos:

- Posibilidades de desarrollo.
- Estabilidad laboral.
- Beneficios acorde a la Ley vigente.


Fuente: Bebee

Requisitos

Asistente Administrativo De Alianzas Empresariales
Empresa:

Aldeas Infantiles Sos Argentina


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