Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Product Designer, Contact Center

About the team The Product Design at Dialpad sits at the forefront of helping every business have better conversations with their customers, driving sales, ...


Desde Dialpad - GBA Sur

Publicado 6 days ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 18 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 18 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 18 days ago

Asistente Administrativo De Propiedades

Asistente Administrativo De Propiedades
Empresa:

The Church Of Jesus Christ Of Latter-Day Saints


Detalles de la oferta

Posting Dates: 06/29/2020 - 07/19/2020 Job Family: Administrative Department: Meetinghouse Facilities Department
PURPOSES
Cada instalación de la Iglesia que se construya y / o mantenga debe:
Proporcionar un entorno espiritual para que los miembros rindan culto, y presentar una imagen de reverencia y dignidad en la comunidad.
Esta posición asiste al Gerente de Instalaciones para garantizar el mantenimiento oportuno de las instalaciones utilizando procesos establecidos y estándares de mantenimiento, reparación y reemplazo.
Brindar apoyo administrativo a un grupo de trabajo de Gestión de Instalaciones.
Brinda apoyo administrativo para instalaciones que requieren mantenimiento con estándares más altos, proporcionando servicios de valor agregado a líderes del sacerdocio como Presidencias de Área y Presidentes de Templo, capacitación de otros Asistentes Administrativos y administración de múltiples planes anuales.
RESPONSIBILITIES
45% Prepara solicitudes de compra, recibe facturas y las compara con las órdenes de compra, asegura la precisión y la integridad; cumplimiento de los controles; supervisa los artículos facturados para garantizar que se aprueben siguiendo los procesos establecidos; prepara cargas de pago; prepara informes financieros, revisa los extractos de tarjetas de compra; realiza un seguimiento de todos los materiales y servicios para verificar que se hayan recibido o realizado; mantiene un archivo de seguimiento de pedidos pendientes; mantiene archivos de finanzas y recursos humanos; satisface la información y los requisitos de impuestos federales; bajo la dirección de FM, se comunica con frecuencia con vendedores y contratistas. Ayuda con el establecimiento de vendedores. Puede preparar contratos y verificar la documentación del seguro.
30% Mantiene bases de datos informáticas: CNA, órdenes de compra, órdenes de trabajo, horarios de mantenimiento preventivo, registros de empleados e instalaciones.
15% Realiza tareas administrativas como escribir correspondencia e informes; toma actas en las reuniones si se solicita, ingresa datos de la computadora; mantiene archivos; contesta teléfonos; maneja el correo entrante y saliente; crea órdenes de trabajo; procesa solicitudes de compra y pedidos; asiste a las reuniones de capacitación requeridas.
10% Compila, produce y carga o envía varios informes a la sede o líderes de estaca. Maneja las operaciones de la oficina, incluyendo: función del equipo, suministros, archivo administrativo, mensajes telefónicos, etc.
QUALIFICATIONS
Requeridos:
Ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.
Poseer una recomendación vigente para el templo.
Secundario completo o estudiante terciario/universitario.
Se requiere un mínimo de cuatro años de experiencia administrativa diversa o equivalente que demuestre las siguientes habilidades:
habilidades y experiencia en informática, incluidas Windows, aplicaciones de Microsoft y aptitud para aprender otras aplicaciones de software según sea necesario.
Habilidades de comunicación, incluida la etiqueta telefónica profesional y escribir cartas comerciales efectivas.
Habilidades básicas de contabilidad empresarial, incluida la comprensión de documentos (facturas, órdenes de compra, extractos, contratos); comprensión de la importancia de las aplicaciones de código de cuenta.
Habilidades organizativas que incluyen: archivo, programación, gestión del tiempo y priorización. Capacidad para comunicarse de manera efectiva y cortés con todas las personas, incluidos los gerentes, líderes del sacerdocio. compañeros de trabajo y vendedores.
Preferibles:
Titulo de grado en carreras de ciencias económicas
Manejo del idioma Ingles
POSTING NOTICE/MORE INFO.
Nota: todas las posiciones están sujetas a cierre sin previo aviso.
Obtenga más información sobre los muchos beneficios del Empleo de la Iglesia en http://careers.churchofjesuschrist.org.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo De Propiedades
Empresa:

The Church Of Jesus Christ Of Latter-Day Saints


Built at: 2024-04-23T07:21:21.729Z