SETOURS es uno de los más importantes y reconocidos Tour Operadores en Perú, parte del prestigioso grupo australiano APT.
Somos un equipo apasionado por el servicio personalizado y juntos logramos mantener la tradición de cuatro décadas ofreciendo viajes memorables a clientes de 4 continentes desde nuestra sede central de Lima. Contamos con oficinas en Cusco, Buenos Aires, Santiago y Viena.
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Operativo para nuestra sede de Buenos Aires.
Funciones:
: Gestión de planillas de pagos y pago a proveedores (pre:pagos y/o post:pagos)
: Gestión de presupuestos de file en coordinación con los Ejecutivos de Operaciones.
: Gestión de agenda de vencimientos (documentos administrativos, habilitaciones, etc.)
: Seguimiento de proveedores: recepción, control y gestión de documentos varios.
: Gestión y actualización de registros internos: documentos, flujo de caja y fondo fijo.
: Gestión operativa con el Estudio Contable.
: Cierre de mes: pre:liquidación de files por sistema y cruce con FF y FC; y borrador de factura administrativa, conciliación de cierre con Finanzas.
: Facturación de SETARG a SETPER (proceso electrónico desde la página de la AFIP) cada vez que se culmine la operación de un grupo.
: Apoyar en toda gestión operativa/logística con proveedores, casos tales negociaciones, supervisiones, inspecciones, etc.
: Apoyar en la elaboración de ordenes de servicio para los diferentes proveedores.
: Apoyar en la preparación de documentación e inclusiones especiales para los pasajeros.
: Apoyar en gestiones de reconfirmación de servicios, inspecciones, seguimiento de pax en destino, comunicación con áreas del Core.
: Atención rotativa de la línea de emergencias.
: Monitoreo y gestión logística de stock de material de branding de las marcas propias de la compañía, y clientes que lo requieran.
: Apoyar la gestión de feedbacksheets y seguimiento de retorno.
: Apoyo en la asistencia a pasajeros y/o logísticas para la prestación de los servicios incluidos en los files.
Requisitos:
: Profesional de la carrera de Turismo, Administración de Empresas o afines.
: Inglés avanzado (indispensable).
: Experiencia de 01 año realizando funciones similares.
: Manejo de MS Office.
Los candidatos interesados, por favor enviar su hoja de vida a recruitingARROBAsetours indicando en el asunto: Asistente Administrativo Operativo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Idioma:
: inglés (Requisito mínimo)