Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
'Tenemos una oportunidad para vos
Estamos buscando Asistente administrativo part time para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE CONSUMO MASIVO.
Principales responsabilidades:
Asistir al área de marketing en cuanto a rendiciones de gastos
Reservas de hoteles y hoteles
Creación de ordenes de compra
Facturación
Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en
Estudiantes Ciencias Económicas (Deseable)
Posee experiencia en posiciones similares
Paquete Office: manejo intermedio.
Manejo de Sistemas de Gestión
Área laboral: Marketing
Rubro de la empresa: Consumo masivo
Zona de Trabajo: Zona Norte
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El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
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