Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
'Tenemos una oportunidad para vos
Estamos buscando ASISTENTE DE ADMINISTRACION para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, AGENCIA DE CAPACITACIÓN
Principales responsabilidades:
Atención telefónica y por mail a clientes sobre servicios.
Cotización de servicios.
Mantenimiento de legajos.
Cadetería de tramites bancarios.
Se valorarán candidatos con estudios terciarios o universitarios finalizados o en curso.
Los requisitos son:
Experiencia en atención telefónica y manejo de agenda.
Manejo de office Excel.
Resolutivo/a, Proactivo/a y Dinamico/a.
Se valorará estudiantes Universitarios Adm. De Empresas.
Área laboral: Administración
Zona de Trabajo: CABA : Chacarita
Horario: de lunes a viernes 8.30 hs a 15 hs
Tipo de contrato: Permantente / Part:Time
Remuneración: a convenir
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El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
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