Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Expedicionista De Sucursal

Sus principales funciones serán: Efectuar la manipulación de mercadería de sucursal, garantizando su correcta disposición en depósito y salón de venta, y rea...


Desde Trabajá En Naldo - Santa Cruz

Publicado 16 days ago

Ayudante/A De Recepción - Club Mac Alcudia

Misión: _Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la aten...


Desde Mac Hotels - Chaco

Publicado a month ago

Administrativo/A Con Inglés

¡SÚMATE A RAS!Desde la oficina de RAS INTERIM MATARÓ seleccionamos UN/A ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS para una empresa líder del sector químico ubicada en el M...


Desde Ras Interim - Chaco

Publicado a month ago

Administrativo Comercial Fct (Málaga)

Estudios mínimosGrado Medio o Superior de FP (Preferencia Administración)Experiência mínimaDeseable un añoRequisitos mínimos- Nível de estudios: Grado Medio ...


Desde Medac - Chaco

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Propiedades

Asistente Administrativo Propiedades
Empresa:

The Church Of Jesus Christ Of Latter-Day Saints


Detalles de la oferta

Posting Dates: 12/20/2018 - 01/05/2019 Job Family: Administrative Department: Meetinghouse Facilities Department

PURPOSES

El ocupante de esta posición asiste al grupo Administrador de Propiedades en una región o área, llevando adelante las tareas administrativas que se detallan a continuación:

RESPONSIBILITIES

Prepara las solicitudes de compra, recibe las facturas y las compara con las órdenes de compra, asegura la precisión y la integridad; cumplimiento de los controles; supervisa los artículos facturados para garantizar que se aprueben siguiendo los procesos establecidos; prepara las cargas de pago; prepara informes financieros, revisa los estados de cuenta de las tarjetas de compras; realiza un seguimiento de todos los materiales y servicios para ver si se han recibido o realizado; mantiene un archivo de seguimiento sobre pedidos pendientes; mantiene archivos de Finanzas y Recursos Humanos; satisface la información y los requisitos Fiscales Federales; bajo la dirección del AP, se comunica frecuentemente con proveedores y contratistas. Ayuda con el establecimiento de proveedores. Puede preparar Contratos y verificar documentación de Cobertura de Seguros.

Mantiene bases de datos informáticas: CNA, Órdenes de compra, Órdenes de trabajo, cronogramas de Mantenimiento Preventivo, registros del Empleado y Edificios.

Realiza tareas de oficina / secretaría, como confeccionar correspondencia e informes; lleva minutas en las reuniones si se le solicita, ingresa datos en la computadora; mantiene archivos; contesta llamadas telefónicas; maneja el correo entrante y saliente; crea órdenes de trabajo; procesa órdenes de compra y pedidos; asiste a las reuniones de capacitación requeridas.

Compila, produce, carga o envía informes a Gerencia o Líderes Eclesiásticos. Gestiona las operaciones de la oficina, que incluyen: funcionamiento de equipos, suministros, clasificación de la administración, mensajes telefónicos, etc.

QUALIFICATIONS

Requisitos

Mínimos:
Secundario completo y 2 años de Educación Superior. 5 o más años de experiencia administrativa diversa, que demuestre las siguientes habilidades: habilidades y conocimientos en informática que incluya Windows, aplicaciones de Microsoft y capacidad para aprender otras aplicaciones de software según sea necesario.

Habilidades de comunicación, que incluya profesionalismo en el lenguaje utilizado tanto en llamadas telefónicas como en la redacción de cartas. Habilidades de tipeo.

Habilidades organizativas que incluyen: presentación, programación, administración del tiempo y priorización. Capacidad para comunicarse efectiva y cortésmente con todas las personas, incluidos Líderes del Sacerdocio, compañeros de trabajo y Proveedores.

Preferentes:
Habilidades básicas de contabilidad comercial que incluyen: lectura y comprensión de documentación (facturas, órdenes de compra, reportes, contratos); comprensión de la importancia de las aplicaciones de códigos de cuenta.

POSTING NOTICE/MORE INFO.

Nota: todas las posiciones están sujetas a cierre sin previo aviso.

Obtenga más información sobre los numerosos beneficios del Empleo en la Iglesia en http://careers.lds.org


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo Propiedades
Empresa:

The Church Of Jesus Christ Of Latter-Day Saints


Built at: 2024-04-20T05:48:06.207Z