Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
Tenemos una oportunidad para vos
Estamos buscando El Asistente Administrativo de Acopios para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente. Será su responsabilidad la revisión de documentos provenientes de proveedores y clientes. Debe recepcionar, controlar yo emitir toda la documentación necesaria para gestionar el avance en los procesos, manteniendo un contacto fluido con clientes y proveedores a efectos de detectar y resolver problemas en los procesos de forma proactiva.
Funciones
Atención a Clientes
Mantener permanente contacto con clientes y proveedores responder ante solicitudes de éstos y gestionar las acciones necesarias para el cumplimiento de obligaciones y compromisos asumidos.
Confeccionar y administrar cuentas corrientes.
Actualizar el legajo impositivo, realizando las acciones necesarias en forma proactiva a fin de evitar reproceso.
Trabajar en equipo con las áreas de operaciones, comerciales y personal de Centro de Servicios CBS para asegurar un correcto soporte, enfocando las acciones y gestiones al logro de la excelencia en el servicio.
Créditos
Gestionar la obtención de documentación que permita avanzar con la apertura y aprobación de carpetas de crédito. Solicitud y recepción de documentos. Envío a CBS.
Custodiar y almacenar documentos que constituyan garantías a préstamos otorgados.
Revisión de estado de cuentas análisis de estados crediticios.
Soporte
Gestionar el alta de clientes y proveedores. Recolección de documentos para altas y actualización. Envío a CBS.
Interactuar con el equipo de originación de granos, brindando la información necesaria para avanzar en la ejecución de procesos centralizados.
Realizar las diligencias que sean requeridas. Gestiones bancarias, correo postal, coordinar servicios generales de catering y remiss.
Control de facturas por compra.
Ser el contacto del sitio y reportar incidentes inherentes a su área.
Administrar los registros de información. ArchivoRIM.
Administración de Contratos
Administrar los contratos de cereal. Asegurar la confección, emisión e impresión de contratos y adendas, así como el sellado de los mismos.
Controlar y realizar el seguimiento de firma de contratos y adendas. Colaborar con el área comercial para evitar desvíos en auditorías con las políticas y procedimientos definidos por la compañía.
Perfil Requerido
Estudiante avanzado o graduado de Ciencias Económicas o carreras afines no excluyente
Experiencia en posiciones administrativas contables de al menos 2 años
Conocimientos en el Rubro Agropecuario deseable
Buen manejo de herramientas informáticas Microsoft Office
Disponibilidad horaria
Marcada orientación al cliente
Amplia predisposición para aprender y aptitud para el trabajo en equipo, innovación y proactividad
Zona de Trabajo Venado Tuerto
Rango salarial a convenir
TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.