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Asistente Admnistrativo/A

Asistente Admnistrativo/A
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Descripción Estamos buscando ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A para incorporarse como personal de Adecco al servicio de nuestro cliente EMPRESA TECNOLÓGICA de la zona de Pilar.

Principales responsabilidades:

Organización de reuniones internas
Recepción, carga y coordinación de pedidos de librería e insumos
Coordinación de reuniones
Archivo y escaneo de documentación
Colaborar con armado de eventos internos.

Los requisitos son:

Avanzados o graduados de las carreras de Administración o Facility Management (No excluyente)
Experiencia de un año en tareas administrativas/ Facility Management
Conocimiento de Paquete Office
Se valorará experiencia en empresas de la Industria de Tecnoclogía
Inglés avanzado (Excluyente)

Área laboral: Office Manager

Zona de Trabajo: Pilar

Tipo de contrato: Eventual

Excelentes condiciones de contratación!

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee

Requisitos

Asistente Admnistrativo/A
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-24T02:52:52.532Z