Misión
Asistir a los oficiales asignados con sus carteras en el desarrollo de productos y negocios con el fin de rentabilizar la banca, generando relaciones integrales y de largo plazo.
Principales Responsabilidades
Llevar adelante las acciones administrativas y comerciales para la venta de productos y servicios.Administrar cámara deudora.Seguimiento de líneas crediticias, expiración, análisis de documentaciónInteractuar con áreas comerciales y de soporte del negocio trabajando en equipo para el logro de los objetivos comerciales.
Requisitos
Interrelación con todas las áreas de la Organización, para el desarrollo y ejecución de los planes comerciales.Contactos con las empresas clientes.
Mirada integral del negocio.Estudiante avanzado o recibido de carreras afines (por ejemplo Cs.
Económicas)Buen manejo de relaciones interpersonales.Marcado Perfil Comercial y Adaptabilidad al cambio.
Trabajo en equipo.
Orientación a resultados
Somos una compañía que busca superarse todos los días, un human banking que pone al cliente en el centro de todas sus decisiones y considera a las personas su valor más importante.
Nuestras metodologías de trabajo nos permiten agilizar nuestros procesos, probar sin miedo a equivocarnos, experimentar, divertirnos y aprender algo nuevo cada día.
Con una cultura basada en el feedback, el reconocimiento y el aprender de los errores, buscamos permanentemente mejorar nuestros productos pero también nuestros procesos internos y el bienestar de nuestro equipo.
Para nosotros, el buen clima laboral es fundamental.
Buscamos personas con autonomía, capacidad de liderazgo, con ganas de aprender constantemente ¡y que trabajen bien en equipo!
#J-18808-Ljbffr