Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Asistente Clínico Junior En Electrofisiología

Asistente Clínico Junior En Electrofisiología
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Asistente Clínico Junior en Electrofisiología Nuestro negocio de dispositivos médicos produce una amplia gama de productos y soluciones se utilizan principalmente por profesionales de la salud en los campos de la Cirugía en todas sus especialidades, Ortopedia, Enfermedades neurológicas, Prevención de Infecciones y Esterilización, Enfermedad Cardiovascular y Estética Innovadora.
Biosense Webster es el líder global en el diagnóstico y tratamiento de desórdenes de ritmo cardiaco, y es uno de los negocios más rápidamente está creciendo dentro de Johnson & Johnson.

Asistente Clínico Junior en Electrofisiología estará encargado de proveer apoyo clínico y técnico en los procedimientos de electrofisiología donde se utilice la tecnología CARTO.
Adicionalmente, se encargará de asesorar a los médicos en el uso de la tecnología Biosense Webster, y entrenar al Staff del Laboratorio de Electrofisiología: Técnicos, Enfermeras además de asesorar a los Administradores en los temas relacionados al mejor uso de los productos de Biosense Webster.
estará actualizado en los productos de la compañía, en sus instrucciones de uso, mejores prácticas, en la solución de problemas técnicos, literatura clínica relevante, e información de nuevos productos.
Adicionalmente, se mantendrá debidamente informado y actualizado en conocimientos relacionados con la ablación cardiovascular e imágenes cardiovasculares, conocimientos técnicos de tecnología EP, avances y perspectivas del negocio.
Se espera también desarrolle y mantenga conocimientos clínicos de la industria de la salud, estado de las enfermedades cardiovasculares, y tendencias institucionales y terapéuticas.
Se le proveerá un entrenamiento completo en los productos, en los procedimientos y en el manejo del equipo de mapeo tridimensional CARTO 3 .
Principales responsabilidades:
1)Soporte clínico de los procedimientos de electrofisiología
2)Entrenamiento del staff del hospital
3)Completar el curso de entrenamiento de Biosense Webster y mantenerse up to date en las ultimas tecnologías y avances.
4)Asegurar la satisfacción del cliente y actuar como persona de referencia dentre le cliente y Biosense
5)Trabajo en equipo
Posición a la reporta: Biosense Webster Sales and Marketing Manager Southern Cluster
Lugar de Trabajo: Buenos Aires y Provincias (viaje máximo 2 días al mes)
Qualifications
Cualificaciones:
1)Profesionales relacionados al ámbito de la salud o afín tales como: Biotecnologia, Tecnología Médica, Ingeniería Civil Biomédica, Ingeniero Civil en Biotecnología, Ingeniería Electrónica.
2)Experiencia requerida: entre 0 a 1 año y medio de experiencia. Es altamente deseable si tiene un año de experiencia laborando en ambientes hospitalarios o apoyando temas relacionados con equipos médicos.
3)Nivel de inglés:intermedio
4)Nivel de Excel: intermedio (completer planillas)
5)Disponibilidad para obrar en pabellón.
6)Disponibilidad para obrar en horario flexible (agenda depende de los hospitales)
7)Lugar de desempeño: Buenos Aires, Argentina
Primary Location
ArgentinaBuenos Aires
Organization
Johnson & Johnson Medical (7435)
Job Function
Sales Administration
Requisition ID
#


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Clínico Junior En Electrofisiología
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-23T19:16:29.295Z