- En CONA CONSULTORES nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Comercial Administrativa para dar soporte y asistencia al Depto. Comercial de la Consultora, en una jornada part time (4 hs).
Somos una consultora en crecimiento con 10 años de experiencia brindando servicios de calidad en RRHH a una importante cartera de clientes nacionales e internacionales.
Pensamos en un estudiante de Comercialización y/o Marketing, que cuente con experiencia previa en tareas similares, manejo fluido de inglés, con buena actitud para con el trabajo, que sea organizada y meticulosa, orientada a resultados, responsable y con muy buenas relaciones interpersonales.
Responsabilidad principal
Apoyar y asistir al área comercial en la customización y utilización de los módulos CRM
Funciones del puesto
Elaborar reportes de la actividad comercial de la empresa a partir de la información obtenida del sistema (módulo CRM)
Dar soporte y capacitar al área comercial sobre el funcionamiento del sistema: Módulo CRM
Colaborar en la customización de los módulos utilizados según las necesidades requeridas del sector.
Comunicar sobre las actualizaciones o novedades de la plataforma al equipo comercial.
Realizar seguimiento y reclamo correspondiente al proveedor en base a los requerimientos y modificaciones solicitadas para el módulo.
Asistir en el registro de los contactos realizados a potenciales clientes por la Gerencia General.
Monitorear la utilización y gestión realizada por los usuarios del sistema.
Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes de la plataforma.
Requisitos indispensables:
- Formación: promediando la carrera de Comercialización/Marketing
- Experiencia de al menos dos años posiciones de asistencia de ventas/comercial
- Experiencia en uso de CRM
- Informática: Manejo de paquete office – Excel avanzado y manejo de Powerpoint
- Inglés: intermedio
Requisitos valorables:
- Residir en CABA o zona GBA Norte
Se ofrece:
- Horario: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs ó 14 a 18 hs
- Zona de trabajo: Belgrano, Caba.
- Contrato directo con la consultora
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 2
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, CRM
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No