Propósito de la Posición Responsable por la coordinación de los procesos de trabajo de compra para una o más categorías y / o lugares de abastecimiento, incluyendo también procesos de transacción de compras, gestión de inventario / registros de compras, apoyo al equipo de compras e interacción con proveedores. Este rol hace foco en actividades de activación de compras, incluyendo la interacción con todos los equipos funcionales que intervienen en el procesamiento de órdenes de compra, ya sean internos o externos al departamento, de manera de ejecutar con éxito los procedimientos de coordinación de órdenes de compra. Ejecuta tareas operativas y administrativas diarias de pedidos pendientes y atrasos, resuelve problemas vinculados con las órdenes de compra a la vez que contacta grupos de interés internos o externos de manera de completar el proceso de abastecimiento de acuerdo con las Políticas de Cargill. La posición está localizada en el CBS de la ciudad de Rosario.
Principales Responsabilidades
20 Monitorear con los proveedores el estado de las órdenes de compra emitidas.
20 Coordinar los diferentes eventos a lo largo de las fases de entrega.
10 Mejorar la coordinación y comunicación interna.
10 Anticipar eventuales problemas y garantizar la entrega en tiempo de materiales y Servicios.
10 Analizar las razones de eventuales demoras y trabajar con los proveedores para proveer un mejor servicio.
10 Agilizar el proceso de requisiciones de compra. Seguimiento de requisiciones sin aprobación.
10 Contactar a los proveedores y tomar medidas en caso de existir diferencias con los términos y condiciones de los contratos establecidos (entrega a tiempo, calidad de materiales y / o servicios, adherencia a las especificaciones, etc).
5 Coordinar la corrección o rechazo de entregas dañadas o fuera de lo especificado en la orden de compra.
5 Trabajar con personal de la planta y resolver eventuales problemas rutinarios con los proveedores; escalar los problemas más significativos al liderazgo de Procurement o Strategic Sourcing si es necesario. Gestionar y administrar los repositorios de información de Procurement.
Requisitos Indispensables
Conocimientos informáticos, incluyendo Windows (Excel, Outlook, Powerpoint) y ERPs preferentemente (JDE)
Habilidades en la entrada de datos.
Orientado al detalle, con fuerte capacidad de organización y gestión del tiempo para trabajar en un entorno de ritmo rápido
Fuertes habilidades administrativas, búsqueda en Internet, manejo de base de datos y armado de reportes.
Capacidad analítica para investigar y mitigar problemas.
Habilidades de comunicación efectivas para interactuar con todos los niveles y departamentos dentro de la organización.
Fuerte orientación de servicio al cliente
Mínimo un año de experiencia en procesamiento de requisiciones de compra, activación de compras, seguimiento de órdenes atrasadas y por vencerse.
Experiencia en SAP u otros Sistemas ERPs.
Entendimiento básico de requerimientos y estándares de compras.
Mínimo un año de experiencia en Compras.
Conocimiento intermedio/avanzado de Ingles
Estudiante avanzado o egresado
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Ciudad: rosario
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