Asistente De Activación / Expediting De Compras

Asistente De Activación / Expediting De Compras
Empresa:

Cargill


Asistente De Activación / Expediting De Compras

Detalles de la oferta

Propósito de la Posición Responsable por la coordinación de los procesos de trabajo de compra para una o más categorías y / o lugares de abastecimiento, incluyendo también procesos de transacción de compras, gestión de inventario / registros de compras, apoyo al equipo de compras e interacción con proveedores. Este rol hace foco en actividades de activación de compras, incluyendo la interacción con todos los equipos funcionales que intervienen en el procesamiento de órdenes de compra, ya sean internos o externos al departamento, de manera de ejecutar con éxito los procedimientos de coordinación de órdenes de compra. Ejecuta tareas operativas y administrativas diarias de pedidos pendientes y atrasos, resuelve problemas vinculados con las órdenes de compra a la vez que contacta grupos de interés internos o externos de manera de completar el proceso de abastecimiento de acuerdo con las Políticas de Cargill. La posición está localizada en el CBS de la ciudad de Rosario.

Principales Responsabilidades
20 Monitorear con los proveedores el estado de las órdenes de compra emitidas.
20 Coordinar los diferentes eventos a lo largo de las fases de entrega.
10 Mejorar la coordinación y comunicación interna.
10 Anticipar eventuales problemas y garantizar la entrega en tiempo de materiales y Servicios.
10 Analizar las razones de eventuales demoras y trabajar con los proveedores para proveer un mejor servicio.
10 Agilizar el proceso de requisiciones de compra. Seguimiento de requisiciones sin aprobación.
10 Contactar a los proveedores y tomar medidas en caso de existir diferencias con los términos y condiciones de los contratos establecidos (entrega a tiempo, calidad de materiales y / o servicios, adherencia a las especificaciones, etc).
5 Coordinar la corrección o rechazo de entregas dañadas o fuera de lo especificado en la orden de compra.
5 Trabajar con personal de la planta y resolver eventuales problemas rutinarios con los proveedores; escalar los problemas más significativos al liderazgo de Procurement o Strategic Sourcing si es necesario. Gestionar y administrar los repositorios de información de Procurement.

Requisitos Indispensables

Conocimientos informáticos, incluyendo Windows (Excel, Outlook, Powerpoint) y ERPs preferentemente (JDE)
Habilidades en la entrada de datos.
Orientado al detalle, con fuerte capacidad de organización y gestión del tiempo para trabajar en un entorno de ritmo rápido
Fuertes habilidades administrativas, búsqueda en Internet, manejo de base de datos y armado de reportes.
Capacidad analítica para investigar y mitigar problemas.
Habilidades de comunicación efectivas para interactuar con todos los niveles y departamentos dentro de la organización.
Fuerte orientación de servicio al cliente
Mínimo un año de experiencia en procesamiento de requisiciones de compra, activación de compras, seguimiento de órdenes atrasadas y por vencerse.
Experiencia en SAP u otros Sistemas ERPs.
Entendimiento básico de requerimientos y estándares de compras.
Mínimo un año de experiencia en Compras.
Conocimiento intermedio/avanzado de Ingles
Estudiante avanzado o egresado

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: rosario

Ciudad: rosario

Ciudad: rosario


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Vendedores de productos bancarios

*ESTAMOS INCORPORANDO VENDEDORES CON EXPERIENCIA, PARA VENTA DE PRODUCTOS BANCARIOS. ZONAS DONDE DESARROLLAMOS NUESTRA ACTIVIDAD : SUR, OESTE, NORTE , NOROESTE...


Desde Vibra Marketing - Capital Federal

Publicado hace 25 días

Musimundo sucursal córdoba incorpora vendedores

Para nuestras sucursal de Córdoba, seleccionaremosVENDEDORES Los mismos tendrán a su cargo la atención y el asesoramiento de nuestros clientes sobre los...


Desde Musimundo Sa - Capital Federal

Publicado hace 25 días

Analista planificación de inventarios : neuquén

Para importante empresa de servicios petroleros Nos orientamos a Ingenieros Industriales o Licenciados en Administración de Empresas con experiencia en...


Desde Manpower - Neuquén

Publicado hace 25 días

Jefe de administración y contaduríatucuman

Busca Jefe de Administración y Contaduría Buscamos un Administrador de Empresas y/o Contador Público con experiencia mínima de 10 años para la supervisión del...


Desde Laboratorio Flores - Tucumán

Publicado hace 25 días