Una empresa que comercializa artículos de iluminación y electrodomésticos para el hogar nos encomendó la búsqueda de un Asistente de Administración y Contabilidad.
Buscamos una persona que tenga experiencia y criterio para manejar tareas administrativo contables como ser: facturación, pago a proveedores, impuestos, conciliaciones de cuentas, actualización del stock, administración de ventas de los productos que se comercializan y en general tareas administrativas y reportes para el cierre impositivo y contable mensual.
En cuanto a las funciones del puesto, entre otras, serán las siguientes:
•Gestión del stock (ABM)
•Facturación y/o Notas de Crédito/Débito de ventas
•Resolución de reclamos
•Preparación de documentación impositiva para cierres mensuales
•Control y pago semanal de logística
•Gestión y control de agenda de vencimientos
•Conciliaciones bancarias, cuentas corrientes y proveedores.
•Pago a proveedores, en efectivo, transferencias, e-cheques
•Manejo de caja
•Pago de impuestos, interbanking/Pago Mis Cuentas
•Manejo/actualización y seguimiento diario del cash Flow
•Actualización de listas de precios
•Reportes para cierres impositivo/contables mensuales y anuales
•Seguimiento de liquidaciones y vencimientos impositivos
Requisitos:
•Contar con una experiencia de por lo menos 3 años en la función, en empresas PyME
•Edad de alrededor de 30 años
•Estudiante del ultimo año o Profesional recién recibido de Contador Público/Lic. en Administración.
•Manejo de Sistema de Gestión
•Contar con muy buenas referencias
•Proactivo,
•Resolutivo,
•Detallista
•Responsable
•Comprometido con su trabajo.
La empresa está ubicada en el Barrio de Versalles, el horario de trabajo es de 9 a 18 hs de lunes a viernes, en forma presencial.
A los interesados les solicitamos enviar su CV detallado, incluyendo referencias y remuneración pretendida.