Asistente De Compras Ssr / Full Time / Hibrido – Zona Caba

Detalles de la oferta

Importante cadena de restaurantes de primer nivel, se encuentra en la incorporación de un Asistente de compras

La búsqueda se orienta a candidatos con experiencia superior a 3 años en sectores de abastecimiento y compra, dentro de empresas gastronómicas, consumo masivo, etc

Las principales responsabilidades del puesto son:

- Recorrido por locales para control de abastecimiento de insumos productivos.
- Reuniones con potenciales proveedores
- Recepción de requerimientos de compras de los diferentes sectores de la empresa.
- Contactar a proveedores, solicitar presupuestos, elaborar cuadros comparativos analizando ventajas y desventajas de las propuestas de los mismos.
- Seguimiento de las compras o servicios contratados, verificar que el mismo se haya recibido o realizado dentro de los plazos convenidos.
- Identificar oportunidades de mejora en el proceso de compras.

Requisitos:

- Lugar de residencia: CABA, aledaños o facilidad de acceso.
- Educación: secundario / terciario
- Manejo avanzado de paquete office (Excel excluyente) y herramientas de procesamiento, habilidades con las herramientas tecnológicas, de datos Google (Drive/Docs) Valoraremos conocimiento en Power BI
- Disponibilidad para realizar recorrido por locales.
- Horario: 6 días a la semana con 1 franco semanal dentro del rango horario 09:00 a 18:00 hs.
- Modalidad: Hibrida


Si consideras que cumplís con los requisitos y te gustaría ser parte de una empresa líder en constante innovación, desarrollo y crecimiento, esperamos tu postulación.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-05-19T04:43:22.406Z