Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Comunicacion

Asistente De Comunicacion
Empresa:

Institucion De Salud


Detalles de la oferta

Comunicación
·Proponer el plan de comunicación de LALCEC (identificando proactivamente mensajes clave, audiencias, medios, fechas), mantenerlo actualizado y asegurar su ejecución.
·Desarrollar y redactar el contenido de las piezas de comunicación (folletos, flyers, contenido web, gacetillas, notas de prensa y similar material). Supervisar el diseño, realizado por el proveedor.
·Llevar adelante el manejo de las redes sociales de LALCEC y su contenido.
·Redactar y enviar mensualmente la revista digital ‘Bien’ y el Newsletter de ALICC.
·Gestionar la edición de los contenidos audiovisuales.
·Gestionar las campañas de e-mail marketing y de la base de datos de LALCEC.

Institucional
·Coordinar la gestión de prensa y brindar soporte a los integrantes de la organización que realizan notas mediáticas en representación de la organización.
·Operar como principal nexo entre los periodistas y la Institución.
·Brindar soporte en los eventos a través de: armado de brief de comunicación, gestión de piezas gráficas y audiovisuales, gestión de espacios publicitarios y prensa.
·Brindar soporte para el Foro Multidisciplinario y otros eventos a través de: búsqueda de auspiciantes para vía pública y difusión, contacto con periodistas y celebrities, gestión de prensa y campaña de redes sociales.
·Coordinar los pagos a proveedores y controlar los vencimientos de dominios y otros productos ligados a comunicación y sus herramientas.
Competencias generales
·Comunicación efectiva
·Redacción
·Relaciones interpersonales
·Oratoria
·Proactividad
·Administración del tiempo
·Orientación a resultados
·Visión estratégica

·Trabajo en equipo
Competencias específicas requeridas para el puesto
Conocimiento en administración y gestión de redes sociales
Conocimiento y manejo de medios y periodistas

Herramientas informáticas
·Paquete Microsoft Office
·Herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator),

·Conocimiento general de Internet y redes sociales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Ciudad: buenos aires


Fuente: Zonajobs

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Comunicacion
Empresa:

Institucion De Salud


Built at: 2024-04-27T00:12:24.673Z