Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Músico Octapad

Se busca músico que toque Octapad,Para banda de música . Compromiso y responsabilidad . Predisposición. Comunicarse a @elvisacossta o @yamibid para solicitar...


Desde Mr Moreno Barberia - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Analista De Sustentabilidad

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Gerente De Postventa

Grupo Guardiola, asesoramiento en recursos humanos a la dirección empresaria Puesto: GERENTE DE POSTVENTAWebsite Facebook Twitter GERENTE DE POSTVENTA REQUIE...


Desde Grupo Guardiola - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Diseñador Grafico Junior Para Contenido Digital Freelance

Descripción del puesto:Buscamos un diseñador/a freelance para sumarse a diferentes proyectos y clientes. Personalidad resolutiva, ganas de trabajar. Disponib...


Desde Adlatina Group - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Asistente de Coordinación de Eventos

Asistente de Coordinación de Eventos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional o estudiante de las carreras de: Turismo, Organización de Eventos, Relaciones Publicas, o afines, para cubrir un puesto de Asistente de Coordinación de Eventos para nuestro Hotel.

Serán sus funciones:

Coordinar de manera integral el evento, cooperando con las demás áreas del hotel, supervisando el cumplimiento de los requisitos pedidos por el cliente.
Coordinar en forma directa las degustaciones con clientes, asegurando todos los recursos necesarios para el desarrollo de la misma.
Es responsable de la comunicación exitosa y total de cada evento, incluye la generación de las Ordenes de Eventos (OE), la coordinación de las reuniones operativas, las modificaciones que pudiesen surgir antes y durante el evento, las notificaciones a proveedores, etc.
Programar, coordinar y supervisar el desarrollo de los servicios gastronómicos y actividades del evento, verificando el cumplimiento del Timming y la sincronización de servicios.
Seleccionar, contratar, capacitar y organizar el trabajo de las asistentes de sala, proporcionándoles los recursos necesarios para su gestión exitosa.
Realizar encuestas de satisfacción de clientes, seguimientos de entrevistas, relevamiento de clientes, archivo de documentación, estadísticas e informes internos.
Requisitos para el puesto:

Edad:entre 25 y 40 (para el ingreso)

Formación necesaria: Secundario completo.

Formación conveniente:Estudios Terciarios/Universitarios completos o en curso, referidos al área de trabajo.

Experiencia: Mínimo de 2 años de experiencia en posiciones de coordinación y programación (de recursos, tiempo, personal, etc.)

Idioma: Dominio de ingles.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Asistente de Coordinación de Eventos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T22:33:41.563Z