Asistente De Coordinación De Proyectos

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de coordinación de Proyecto para sumar al staff de una empresa comercializadora de productos de fundición para obras.

La principal función será llevar adelante los diferentes proyectos de la compañía, implementando procesos, supervisando cada instancia, y midiendo los resultados.

**Responsabilidades**:
Coordinar los proyectos (proceso end to end).

Control, supervisión de cada etapa del proyecto (detectando oportunidades de mejora).

Interactuar con las distintas áreas de la compañía, para recopilar información y detectar desvíos.

Planificar e implementar procesos para mejorar resultados (optimizando tiempos y recursos)

Acompañar desde su rol la implementación de un nuevo sistema de gestión.

Confección de métricas. KPI´s. Confección de reportes para elevar a la gerencia.

**Horario laboral**: de L a V de 8 a 17 hs.

Disponibilidad para realizar el trabajo de manera presencial.

**Lugar**: zona norte (Pacheco/Tigre)

**Requisitos**:
**Requisitos**:
**Experiência en el puesto**: mínimo 1 año.

**Experiência en rubros**: constructoras, áreas de infraestructura, área de mantemiento de shopping, administración de obras (es un plus).

**Estudios**: Estudiantes o recientemente graduados de las carreras; Administración de empresas/ Ingeniería.

**Conocimiento en Ms Excel**: avanzado.

Beneficios

Capacitación constante.

Posibilidad de crecimiento.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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