Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/A

Cajero/aCountry: ArgentinaEn Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las pers...


Desde Santander - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Ventas (Rosario)

Buscamos Analista Administrativo de Ventas para incorporarse al equipo Comercial de Telefe Rosario. Sus principales responsabilidades serán: Brindar atención...


Desde Paramount Global - Santa Fe

Publicado a month ago

Promovendedores/As Part Time Zona San Justo

Importante Cadena de Hipermercados se encuentra en la búsqueda de promovendedores/as de servicios intangibles.Se requiere experiência en promo ventas, prefer...


Santa Fe

Publicado a month ago

Empleado De Comercio

Rubro accesorios para celulares.Experiência mínima en Ventas y atención al público, 2 años.Predisposición, amabilidad y buen trato.Incorporación inmediataEda...


Santa Fe

Publicado a month ago

Asistente De Cuentas – Destacada Agencia De Publicidad - Rosario

Asistente De Cuentas – Destacada Agencia De Publicidad - Rosario
Empresa:

Leiva & Asociados


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una prestigiosa Central de Medios de alcance nacional y clientes de primer nivel con oficinas en la ciudad de Rosario. Para acompañar su crecimiento requiere:

ASISTENTE DE CUENTAS

Nos orientamos a una persona con estudios afines a la posición y con una experiencia mínima de 2 años en posiciones de Asistente, Analista o Ejecutivo de cuentas preferentemente en agencias de publicidad, centrales de medios o áreas de marketing o comunicación en empresas reconocidas. Como otras alternativas podrán considerarse personas con experiencia como Asistente de Dirección que posean gran autonomía, poder de decisión e interacción para la coordinación de acciones con distintos interlocutores.

Reportando a la Dirección, quien ocupe la posición tendrá por objetivo asegurar la consecución de los compromisos asumidos con los clientes en tiempo y forma, cumpliendo con los estándares, políticas y valores de la organización.

Entre sus responsabilidades se cuentan:

· Mantener contacto permanente con clientes actuales o potenciales, asistiendo y asesorando sobre los proyectos en curso o futuros.

· Interactuar con las distintas áreas de la empresa para asegurar una gestión de calidad de los proyectos en proceso y su entrega a tiempo.

· Brindar asesoramiento a clientes sobre alternativas de comunicación (por ejemplo, en vía pública, en TV, en radio, BTL, gráfica, etc.).

· Realizar el seguimiento de las campañas contratadas, colaborar en el armado de los textos a comunicar, o de spots de TV.

· Mantener comunicación permanente con los medios de comunicación, participar de negociación de contenidos y tarifas, definir en conjunto alternativas, solicitar informes, etc.

· Colaborar con el seguimiento de cada campaña iniciada con acciones concretas como armado de reportes de gestión y presentaciones, entre otras.

Completan el perfil el dominio de Microsoft Office (principalmente Power Point y Word), conocimiento de Marketing Digital y competencias tales como capacidad de gestión, orientación al cliente e iniciativa.

La empresa ofrece un entorno dinámico y agradable, con la posibilidad de interactuar con todos los interlocutores del negocio.

Agradecemos ingresar y postular en nuestra página (www.leivayasociados.com.ar). Daremos prioridad a quien aplique en nuestro sitio.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Cuentas – Destacada Agencia De Publicidad - Rosario
Empresa:

Leiva & Asociados


Built at: 2024-04-19T19:04:28.808Z