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Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Gaudens


Detalles de la oferta

EnGaudens, nos encontramos en la búsqueda de una Asistente de Dirección, para desempeñarse en importante empresa de Telecomunicaciones.
Requisitos:
Experiencia no menor a dos años en posiciones similares.
Buen dominio de Ingles
Manejo de Outlook, power point, excel y word

Sus Principales tareas serán:
Manejo de agenda y base de datos para coordinar llamados, reuniones, viajes, traslados, etc.
Brindar asistencia en tareas generales de oficina y asistencia en asuntos personales al Directorio de la Compañía.
Redacción de mail, cartas, minutas de reuniones
Coordinar los requerimientos para las reuniones. Coordinar con maestranza, limpieza y seguridad distintas tareas
Coordinar la reserva de la sala de reuniones, coordinación de cadetes y motos para hacer trámites
Atención de visitas a la oficina
Manejo de información confidencial
Atención telefónica de llamados
Preparación de presentaciones
Archivo de información
Enlace con las distintas áreas de la empresa y mundo externo

Características principales del Perfil:
Iniciativa
Actitud proactiva
Buena dicción
Flexibilidad horaria
Relaciones interpersonales
Capacidad de trabajo en Equipo
Organizada
Reservada
Horario de trabajo:Lunes a Viernes de10 a 19Hs.
Zona de trabajo:Palermo
Interesados enviar CV, sin omitir remuneración pretendida.
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Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Gaudens


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