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Asistente De Dirección
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Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE DIRECCION, para incorporarse, a importante Laboratorio medicinal.

Las tareas a desarrollar son:

Coordinación de agenda.
Organización de eventos internos (desayunos, almuerzos de trabajo, etc.)
Organización de eventos externos (fiesta de fin de año, convenciones, etc.)
Coordinación de los viajes, estadías, transfers, hoteles, etc., de quienes visitan la filial desde el extranjero.
Organización de los viajes del Country Manager al exterior. Vuelos, seguros, transfers, etc.
Organización de reuniones. Recibir clientes y visitantes de la oficina ejecutiva.
Planificación, organización y coordinación de las reuniones y eventos especiales para los clientes del Country Manager.
Preparación de presentaciones de negocios, incluyendo textos, gastos generales y las presentaciones electrónicas.
Creación y edición de vídeos para presentaciones y comunicaciones.
Elaboración y / o edición de cartas internas y externas, correos electrónicos, memos, notas, etc.
Traducción de textos, presentaciones y mensajes de correo electrónico.
Acta/Memo de las reuniones, escribir informes.
Asuntos personales del Country Manager (bancos, tarjeta de crédito, pagos, turnos médicos, etc.)
Rendición de gastos
Presupuesto de merchandising del área

Serán requisitos excluyentes el manejo del idioma Ingles Avanzado/Bilingüe y paquete office.

Abocamos la búsqueda a candidatas con excelentes relaciones interpersonales, dinamismo y comunicación.
Se requiere proactividad, disponibilidad y flexibilidad horaria.

Modalidad de contratación: Eventual, con posibilidad de efectivizar
Jornada laboral: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.
Zona de trabajo: Puerto Madero
Sueldo: A convenir.
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