Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador/A

¡Seguimos incorporando talentos! Esta vez, para nuestro equipo de Compras! Para el área de negocios de Transporte Público de Pasajeros, nos encontramos en bú...


Capital Federal

Publicado a month ago

Comprador

Descripción del puestoTendrá a cargo la gestión de las compras de planta y de asegurar que los productos y servicios necesarios sean provistos en tiempo y fo...


Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Compras It/Telecomunicaciones Sr

Empresa de Telecomunicaciones busca sumar al equipo de Compras Analista de Compras IT (EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE TELECOMUNICACIONES, TECNOLOGÍA Y/O MATERIAL...


Desde Judit Herrmann - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante De Procurement

Con más de 150 años de trayectoria y presencia en más de 40 países, MetLife está liderando la transformación global de la industria de seguros. Unidos por un...


Desde Metlife - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Gerencias

Asistente De Gerencias
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Requisitos:
Dominio de Microsoft Office: Especialmente Word, Power Point, Excel y Outlook.
Experiencia mínima de 3 años en puestos de Recepción, Asistente / Secretaria de Gerencia, con manejo de agenda, confección de informes y tareas administrativas.
-Estudiante avanzado de carreras de Cs. Económicas / Relaciones Laborales
-Excelente redacción
-Buen manejo de relaciones interpersonales
-Capacidad de organización
-Discreción y confidencialidad
-Orientación al cliente interno
-Proactividad
Actividades a realizar:
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de una Asistente para gerencias, reportando al área de Relaciones Laborales y Administración.
Sus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Confeccionar y llevar la agenda, así como organizar las visitas, viajes, movilidad, entrevistas, reuniones y hotelería de las Gerencias.
- Coordinar y centralizar el servicio de Mensajería y bolsines para toda la empresa.
- Confeccionar los formularios de Autorización de Facturas de proveedores y rendiciones de gastos correspondientes a cada gerencia cuando sea solicitado, entre otras tareas administrativas.
- Atender telefónicamente las llamadas externas, recibir al público en general y la documentación legal que ingrese a la compañía, colocando los sellados correspondientes y su posterior distribución.
- Supervisar las tareas de limpieza y arreglos del sector de oficinas, coordinando junto con compras los proveedores de las mismas.
- Elaborar memos, informes y cartas, según ideas, borradores o textos recibidos.
- Organizar y mantener los archivos de información tanto en papel como electrónicamente
Ofrecemos:
Se ofrece contrato directo con la Cía. e incorporación inmediata.
Si te interesa la propuesta, envianos tu CV sin omitir remuneración pretendida.
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
1
Sin experiencia
Indistinto


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Gerencias
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-23T19:44:56.157Z