Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo (Part Time) - Empresa De Tecnología En Redes Ip

Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo para una importante Empresa especializada en soluciones innovadoras de tecnología en redes IP de...


Desde Sanchez Salas - Neuquén

Publicado a month ago

Administrativo/A De Facturación - Modalidad Flex

Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a de Facturación, para una importante empresa de servicios de consultoría especializada en la implementac...


Desde Sanchez Salas - Neuquén

Publicado a month ago

Coordinador De Compras

La Búsqueda está orientada a un perfil con solidos conocimientos en Compras, manejo de personal, compulsa de precios, negociación con proveedores, prevención...


Neuquén

Publicado 25 days ago

Adicionista

En Consultores de Empresas, nos encontramos en la búsqueda de un ADICIONISTA en Añelo para cubrir un reemplazo por 2 semanas! Trabajaras en una importante c...


Desde Consultores De Empresas Srl - Neuquén

Publicado 23 days ago

Asistente De Ingeniería - Gas Y Petróleo

Asistente De Ingeniería - Gas Y Petróleo
Empresa:

Estudio Sanchez Salas Y Asociados Srl


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de unAsistente de Ingenieríapara importante empresa del rubro Gas y Petróleo.Quien ocupe dicho puesto, deberá:

1.Mantener relación telefónica y personal con proveedores/contratistas de sector.
2.Gestionar el seguimiento de la información que surja como faltante al momento del ingreso del proveedor (mails de anomalías del SIC) y en forma mensual con los recurrentes.
3.Realizar la gestión y seguimiento de los procesos administrativos de compras y Servicios, Carga en JDE de ordenes según corresponda, (contabilizar, seguir, escanear) y su seguimiento hasta la Recepción por quien corresponda (Envío y aviso OV a proveedores).
4.Actualización de las Listas de Precios de cada servicio, control de los pre tickets (cálculos, precios y cantidades).
5.Concurrencia a los pozos para recopilar la información de remitos y tickets de campo. Seguimiento de pago y gestión de operaciones.
6.Seguimiento de la documentación de los compromisos del sector en lo referente a SGA (Capacitación, Auditorias, Oportunidades de Mejora, etc.)

·Su Misión es Brindar soporte administrativo al sector de Ingeniera.Asegurar que se cumpla con los objetivos y las actividades fijadas por el área en todos los aspectos comerciales/administrativos con los proveedores, realizando las mismas en tiempo y forma.

Requisitos excluyentes:
·Secundario Completo
·Manejo de MS Office (Word y Excel)
·Experiencia en Administración (Cuentas a pagar, Certificaciones de trabajos, Control de Documentación de contratistas) en Empresas Petroleras y/o Servicios Petroleros.

Seránvalorados Preferentemente:
·Estudiante de Ingenieríao Ingeniero Junior
·Con experiencia en procesos de certificación a clientes y control de precios/contratos en empresas de equipos de torres (servicios petroleros).
·Experiencia en ERP (SAP, JDE).

Horario de Trabajo:Lunes a Viernes de 8 a 17 Hs.

Lugar de trabajo:CercaníaCiudad de Neuquén.

Otros:Transporte y comedor a cargo de la empresa, Convenio Petroleros Jerárquicos.

Aconsejamos que te postulessóloen aquellas ofertas en las que cumplas con el80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya quela consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.

¿Dudas y Consultas? VerPreguntas Frecuentes

* Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.


Fuente: Bebee

Requisitos

Asistente De Ingeniería - Gas Y Petróleo
Empresa:

Estudio Sanchez Salas Y Asociados Srl


Built at: 2024-04-20T02:14:00.567Z