Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Ventas

*Supervisar y gestionar a los vendedores telefonicos.*Sera responsable de alcanzar mensualmente los objetivos de su equipo: metricas de ventas y presentismo....


Desde Gomotos - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Comercial

Estamos en la Búsqueda de vendedores netamente orientados a perfiles comerciales, que sean ambiciosos y con ganas de ganar mucho dinero. *Propuesta:Las mejor...


Desde Calabria Autos - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista En Marketing Digital

EasyLife MK es una compañía líder en marketing, subvencinoes e IA. Estamos buscando un Especialista en Marketing Digital dinámico y creativo para unirse a nu...


Desde Easylife Mk - Capital Federal

Publicado a month ago

Diseñador/A Gráfico/A

Descripción del puesto:En MKT buscamos Diseñador/a Digital para sumar a nuestro equipo, con experiencia comprobable en agencia de marketing o publicidad (mín...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Marketing

Asistente De Marketing
Empresa:

Alicorp Argentina S.C.A.


Detalles de la oferta

Alicorp compañía Multinacional de Consumo Masivo busca incorporar un Asistente de Marketing para el área de Marketing Comercial
Nos orientamos a estudiantes o profesionales recibidos de las carreras de administración de empresas, comercialización, marketing o carreras afines con un marcado perfil analítico, dinámico y proactivo. Se valorarán manejo de variables del marketing mix.
El trabajo en equipo, el buen manejo de las relaciones interpersonales y la capacidad de comunicación serán skills consideradas para la posicion.
Se ofrecen competitivas condiciones de contratación, la posibilidad de ocupar una posición con posibilidades de crecimiento.
Principales responsabilidades:
·Brindar soporte al negocio asignado Enel análisis, control y coordinación de las variables de marketing, con el objetivo de contribuir con los objetivos establecidos.
·Coordinar y controlar las herramientas de seguimiento para los lanzamientos previstos de la categoría: reunión de proyecto, cronogramas, minutas de células de proyecto.
·Realizar y coordinar las comunicaciones internas, fichas técnicas, regalos y folletería.
·Coordinar y supervisar con los proveedores y sectories internos (exportación, desarrollo y packaging) la gestión de diseño de packaging (hasta la entrega de laminado en planta: rótulos, planos, aprobación de diseño, bajada de cromalines, entrega de polímeros).
. Organizar y ejecutar las aplicaciones de arte, en el desarrollo de productos, publicidades y promociones
·Realizar y analizar reportes / presentaciones sistemáticas con información de la categoría y variables del negocio. Administrar el presupuesto de MKT a cargo. (Realizar y supervisar órdenes de compra y seguimiento del presupuesto de la categoría).
. Coordinar seguimiento de muestras y materiales para armado de promociones, combos, lanzamientos y eventos.
. Realizar y organizar información de soporte para los lanzamientos: check list, código de barras EAN/DUN, GS1 y Datacode.
Se requiere:
Ser estudiante o estar recibido de las carreras anteriormente detalladas. Manejo de paquete Office,EXCEL Avanzado (excluyente), deseable manejo de SAP.
Serán competencias valoradas para la posición: La capacidad de Análisis Cuantitativo, la autonomía, el orden y organización, la orientación a resultados, el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales.
Te invitamos a visitar nuestra página webwww.alicorp.com.ar


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Marketing
Empresa:

Alicorp Argentina S.C.A.


Built at: 2024-04-24T10:22:05.760Z