Somos una empresa multinacional dedicada a brindar soluciones de empaque, con una dotación de 100.000 empleados ubicados en 40 países.
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Negocios de Servicio de Atención al Cliente para nuestras oficinas ubicadas en Bernal.
Su principal objetivo es prestar servicio al cliente desde la entrada de la Orden de Compra (OC) de un desarrollo (ET) confirmado hasta la entrega de sus productos, a fin de asegurar la satisfacción de los clientes en cuanto a los productos y servicios asociados.
Principales responsabilidades: Recibir las OC por parte de los clientes.Atender las solicitudes o cambios en cuanto a los requisitos de entrega del producto al cliente e informar internamente.Solicitar la liberación pedidos en SAP al SAC Sr. para que se pueda realizar su producción.Realizar el seguimiento de la producción y despacho del producto hasta su entrega en el cliente.Coordinar la entrega de los productos.
Solicitudes de turnos, controles y documentación para la entrega.Gestionar la compra de herramientas con los proveedores.Gestionar la elaboración de la OC de los pedidos con participación de terceros.Requisitos: Técnico, Estudiante Universitario (Ing.
Comercial, Ing Industrial, Logística, Comercialización, Adm. Empresas).Dominio medio-avanzado de Excel.Dominio medio-avanzado de SAP.Inglés intermedio.Te invitamos a formar parte de un equipo con excelente clima de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-06-19T01:04:01.935Z