Somos DMFusion, una agencia digital con más de 23 años.
Buscamos un asistente para nuestro departamento de publicidad con experiencia comprobable en agencias y por lo menos con 1 año en pauta.
Será responsable llevar a cabo planes de inversión en medios digitales para las marcas con las que trabajamos, controlar, corregir, crear estrategias, programar publicaciones, y realizar informes.
Funciones del puesto
Optimización de campañas (Facebook Business Manager, Google Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads y acciones web).
Evaluación constante de acuerdo a resultados y propuestas.
Optimización constante de dichas campañas, y seguimiento de acuerdo al plan de marketing y presupuestos de estos clientes.
Creación y supervisión de creatividades (landings, banners, creatividades para redes sociales) para la pauta de productos/servicios.
Generación de audiencias.
Remarketing.
Análisis de situación. Presentación de métricas y reportes de rendimiento.
Creación de reportes de campañas y análisis de los resultados obtenidos (CPC, CPA, CPV, CTR, ROI, ROAS,etc)
Atención directa con el cliente, armado de propuestas y reportes ad-hoc.
Soporte para campañas digitales.
Asistencia al equipo de Cuentas y Comercial, trabajando sobre nuevas propuestas a clientes y prospects.
Manejo de presupuesto en base a objetivos
Omnicanalidad
Planificación de estrategia de anuncios (armado de plan y piezas para el correcto funcionamiento de las campañas)
Implementación, seguimiento y optimización de campañas en Facebook Ads orientados a los distintos objetivos de la plataforma.
Armado de reportes de rendimiento de campañas, estadísticas mensuales e identificación de aprendizajes y mejoras (se valora conocimiento de herramientas de reporting).
Conocimiento de principales KPIs.
Programación de posteos.
Seguimiento de objetivos y verificación del correcto funcionamiento de campañas.
Google Ads (No excluyente), creación, optimización y seguimiento de campañas + reporting.
Skill
Perfil 100% Digital
Dinámico
Proactivo
Responsable
Ordenado
Analítico
Manejo de:
Business Manager de Facebook
Campaing manager (LinkedIn) – No excluyente
Twitter Ads – No excluyente
Google Ads -No excluyente
Experiencia en creación, optimización y seguimiento de campañas.
Visión estratégica y permeable a virar campañas según rendimiento.
Perfil Analítico
Lectura de KPIs para desarrollo de índices y oportunidades de mejora
Plataformas:
Google Ads, Facebook/Instagram Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, Spotify Ads, Google Analytics, Google Data Studio, SEO (este último NO excluyente).
Medición: Uso de plataformas nativas y externas para análisis de métricas en redes sociales y Google (Sin especificar.
Mailing (uso de plataformas Maichimp, envialosimple, mailing argentina etc) -No Excluyente-
Certificaciones No Excluyente (preferentemente)
Cursos
AdWords Fundamentals
Facebook Blueprint
Twitter/LinkedIn IMS