Somos una empresa multinacional, radicada en Pilar provincia de Buenos Aires, y te estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo de trabajo.
Tendrás como funciones principales:
Confeccionar la Liquidación de Sueldos y Jornales. Aportes y Contribuciones gremiales.
Desarrollar tareas concernientes a la administración de los Recursos Humanos.
Brindar soporte a los procesos de Reclutamiento, Selección e Inducción.
Brindar soporte al programa de capacitación anual, desarrollo social, salud ocupacional, seguridad industrial y clima laboral.
Conocer sobre Relaciones Laborales; y manejar CCT y LCT.
Brindar soporte a los reportes mensuales de RRHH enviados a nuestras otras unidades estratégicas como de México y Colombia.
En cuanto a tus aptitudes, requerimos:
Un profesional egresado o estudiante avanzado de la carrera de Relaciones Laborales, Recursos Humanos o afín; de entre 23 a 28 años; con experiencia laboral comprobable de tres (3) años en puestos generalistas de RRHH;
Con un perfil analista, con iniciativa propia, responsable y con sumo compromiso; con una orientación positiva hacia las relaciones interpersonales, con vocación de servicio y empatía; que sea resolutivo, con una orientación efectiva hacia el logro continuo, con notables ganas de aprender, operativo y a la vez que dé lugar a la creatividad;
Con conocimiento deseables en inglés y portugués;
Con buen manejo de paquete de Office. SAP deseable;
Sí te gustan los desafíos laborales, quieres aprender, ambicionas en cuanto a tu desarrollo profesional, y tenés ganas de sumarte a una empresa prestigiosa en el mercado; no dudes en aplicar a esta búsqueda, indicando tu pretensión remunerativa.
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