Seleccionamos para el Área de Recursos Humanos, asistente para una empresa con amplia trayectoria en la ciudad.
Sus tareas serán:
Control diario del ausentismo. Alta y Baja de legajos. Habilitación de tarjetas de ingresos. Controles diarios de diferencias. Análisis y confección de reportes. Análisis de registraciones / fichadas. Informatización de legajos. Dominio de sistema de ingresos y egresos en sistema, Determinación del cálculo de horas manual.
Se valorara y no es excluyente el dominio de sistema de ingresos y egresos en sistema CRONOS.
Se requiere Nivel de Excel Avanzado
Preferentemente_:Técnico o Licenciado en RRHH y/o Administración de Empresas, con experiencia comprobable en áreas de Administración de Recursos Humanos, con estructuras de alta dotación de la menos 2 años.
Lugar de Trabajo: Córdoba Centro.
Se trabaja de lunes a Sábados.
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en Córdoba
Empleos asistente
Empleos recursos humanos
Empleos administración
Empleos técnico
Empleos rrhh
EMPLEOS RELACIONADOS
Liquidador de Sueldos Sr.
Ubicación: Córdoba Provincia: Córdoba
Buscamos Licenciado/a en Recursos Humanos, Administración de empresas o Contador Público con experiencia mínima de 4 años, en puestos similares, realizando las tareas de liquidación...
Publicación: 20/11/2018 : Salario: ::::::::::
Promotor/vendedor técnico en actividad
Ubicación: Rosario Provincia: Córdoba
Somos fabricantes y representantes de importantes fabricantes de maquinarias para la industria Nuestra búsqueda está orientada exclusivamente a viajantes/vendedores de insumos para la industria en...
Publicación: 07/12/2018 : Salario: ::::::::::
area comercial
Ubicación: Cordoba Provincia: Córdoba
Sumate a trabajar con nosotros BusquedaLaboral ? Si tenes entre 25 y 55 años Tenemos 10 puestos vacantes para área Comercial, Administracion y Servicio...
Publicación: 27/09/2018 : Salario: ::::::::::