Estamos buscando un profesional dedicado y con experiencia en recursos humanos para unirse a nuestro equipo como Asistente de RRHH.
Como Asistente de RRHH, serás responsable de apoyar en el reclutamiento y selección de personal, asegurando la incorporación de candidatos que se ajusten a los perfiles requeridos.
Además, te involucrarás en la administración de personal, gestionando todo lo relacionado con el bienestar y la productividad de nuestros empleados.
Tu rol implicará la coordinación de entrevistas, la evaluación de perfiles y la gestión de documentos relacionados con el personal.También serás el punto de contacto para cualquier consulta relacionada con políticas de RRHH y el mantenimiento de registros de empleados.Gestionar altas de personal en AFIP y en los sistemas internos.Administrar el archivo de documentación del personal.Coordinar la entrega y registro de EPP.Gestionar el control, confección y envío de ILT para ART.
Requisitos Mínimos
Experiencia previa en reclutamiento y administración de personal, habilidades de comunicación efectivas y una actitud proactiva.
Formación académica en Recursos Humanos o carreras afines.Conocimiento en liquidación de sueldos.Manejo avanzado de herramientas del Paquete Office.Familiaridad con distintos CCT.Disponibilidad de L a V 8:00 a 17:00- presencial en la ciudad de Centenario, Neuquén
Buscamos alguien que esté dispuesto a aprender y crecer dentro de un entorno dinámico y colaborativo.
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