Desde 1920 Helmerich &Payne es la empresa de perforación de pozos de petróleo y gas más confiable en Estados Unidos, Operaciones Internacionales y Perforación Offshore. Operamos para proveer de forma segura servicios de perforación innovadores, impulsados por el rendimiento.
Desarrollamos y utilizamos tecnología de punta para ser líderes en la industria y brindar rendimiento y valor a nuestros clientes. Estamos continuamente enfocados en mejorar para mantener una oferta diferenciada y de alta calidad. Este enfoque no se limita a nuestras capacidades de diseño y fabricación de equipos, sino que también se aplica a la gestión de las personas, los procesos y los sistemas que apoyan a nuestros taladros en todo el mundo.
En Argentina operamos hace 20 años en las cuencas Noroeste, Neuquina y Golfo de San Jorge, respetando nuestros valores corporativos: Cuidar Activamente (C.A.R.E), Actitud de Servicio, Espíritu Innovador y Trabajo en equipo.
Ofrecemos a nuestros empleados una cultura establecida con foco en las personas y valores fuertes, somos una organización comprometida con el desarrollo y la aplicación de tecnología innovadora, pasión y compromiso con la seguridad y oportunidades de desarrollo profesional.
. Asistir en forma administrativa y operativa en el proceso completo de Selección y Desarrollo para colaborar tanto en la Selección como en la implementación eficaz de la Capacitación.
Entre sus tareas se encuentran:
- Recibir, dar seguimiento y realizar el correcto registro de las capacitaciones y certificaciones en el sistema de gestión de Recursos Humanos.
- Convocar a los participantes y realizar la logística asociada a las actividades de capacitación que se le asignen, incluyendo reserva y organización del lugar, materiales necesarios, catering, solicitud de traslados y relevos, y otras tareas que pudieran corresponder.
- Coordinar las entrevistas de selección de personal de acuerdo a lo indicado por los referentes del proceso y colaborar en screening de candidatos.
- Gestionar exámenes pre-ocupacionales.
- Actualizar y mantener los archivos de seguimiento de los procesos de Reclutamiento y Selección, y Capacitación.
- Contribuir con el registro de información de los programas que puedan lanzarse dentro del área de Selección y Desarrollo.
. Requisitos:
- Experiencia previa no menor a dos años en tareas administrativas. Se valorará experiencia en organización de eventos o actividades masivas.
- Inglés oral y escrito nivel intermedio
- Manejo avanzado del paquete office, principalmente Excel.
- Licencia de conducir.
- Se requerirán las competencias de comunicación, trabajo en equipo, orientación a resultadosy proactividad
. Beneficios: