Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Executive (Caba/Gba Sur)

Descripción del empleo Recorrer zonas foco asignadas con potencial para identificar oportunidades de negocio. Chequear en Salesforce: Leads, Oportunidades ab...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Cobranzas

Gestión de cobranzas tanto por teléfono como por mail;Gestión de las diferencias de tipo de cambio;Contabilizacion de las cobranzas;Organización de prioridad...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesores/As Comerciales -Devoto

¿Te apasionan las ventas? ¿Queres formar parte de una compañía en continuo crecimiento? ¡SUMATE al equipo comercial de MEGATLON DEVOTO! La misión del puesto ...


Desde Megatlon - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Ventas

Asistente De Ventas
Empresa:

Sc Johnson


Detalles de la oferta

City: San Isidro Country: Argentina About SC Johnson: SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta. Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid(R), Glade(R), Kiwi(R), OFF(R), Windex(R), Ziploc(R) y más, en prácticamente todos los países. A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea. Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos. Juntos, estamos creando un futuro mejor : para el planeta, para las generaciones futuras y para cada miembro del equipo SCJ. Únase a nosotros y haga un impacto a través de marcas globales icónicas. GO FURTHER WITH OUR FAMILY(TM)

Primary Accountabilities:

Participar de la planificacion e implementacion del Plan de Negocios con el Cliente, controlando el cumplimiento del mismo en la cuenta a cargo.

Participar junto al Jefe de Cuenta Clave en la detección de oportunidades y en el desarrollo de las acciones comerciales en la cuenta asignada.

Detectar oportunidades en el cliente, mediante el análisis de la información recibida como asi también de la plaza en donde se desarrolla la actividad del cliente a cargo.

Implementar mejoras en los Puntos de Ventas del cliente asignado, mediante la visita sistemática a las mismas, interactuar con las Coordinadoras de Merchandising , los Merchandisers y Encargados de las tiendas, en base a las Oportunidades anteriormente detectadas.

Controlar débitos y Facturas, accionando consecuentemente en casos de cambios imprevistos en las condiciones pactadas tanto en el acuerdo anual como asi también en las acciones comerciales puntuales con el Cliente.

Verificar y controlar el ingreso de ordenes de compra y entrega de las mismas, en base a las acciones comerciales, desarrolladas junto a Trade Marketing, pactadas anteriormente con el cliente.

Colaborar con el Jefe de Cuentas para lograr una relación comercial rentable y sustentable en el Tiempo con el Cliente, para lograr los objetivos fijados por la Compañía.

Qualifications:

Graduado o estudiante avanzado de Administración de Empresas, Ingeniería o carreras afines.

Dominio avanzado de Inglés.

Movilidad propia (excluyente).

Perfil comercial.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Asistente De Ventas
Empresa:

Sc Johnson


Built at: 2024-04-19T20:02:49.684Z