Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asistente Del Programa De Monitoreo Y Evaluación De Cippec

Asistente Del Programa De Monitoreo Y Evaluación De Cippec
Empresa:

Cippec (Centro De Implementación De Políticas Públicas)


Detalles de la oferta

Asistente del Programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC

CIPPEC, uno de los centros de política pública más reconocidos de América Latina, abrió una búsqueda laboral para el puesto de Asistente del Programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC.

Acerca de CIPPEC

El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo, democrático y eficiente que mejore la vida de las personas. Su misión es proponer políticas para el desarrollo con equidad y el fortalecimiento de la democracia argentina, que anticipen los dilemas del futuro mediante la investigación aplicada, los diálogos abiertos y el acompañamiento a la gestión pública.

Para ello, su desafío es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Estado y Gobierno. Fundado en 2000, hoy integra CIPPEC un equipo de más de 60 profesionales que desarrollan iniciativas en todo el territorio argentino y en distintos países de la región y del mundo. La institución también contribuye a mejorar la incidencia en políticas públicas trabajando en alianza con diversas organizaciones en Europa, Asia y África.

Desde 2009, el índice anual The Global “Go-To Think Tanks premia a CIPPEC como el mejor think tank de la Argentina en temas sociales y económicos y uno de los cinco más destacados de América Latina. En 2018, durante la presidencia argentina de G20, CIPPEC ejerció la co-presidencia del Think20 (T20), el ámbito de los think tanks del G20 y desde ese momento participa activamente de esta red de más de 140 think tanks de todo el mundo.

Sobre el Programa de Monitoreo y Evaluación

El Programa de M&E trabaja para incidir en los procesos evaluativos a nivel nacional, provincial y municipal para mejorar la rendición de cuentas del Estado. Desarrolló una de las primeras estrategias de monitoreo y evaluación de la incidencia política de las evaluaciones de impacto en América Latina y el primer estudio sobre evaluabilidad de políticas sociales en Argentina. Además, trabajó en el diseño y mejora de sistemas de información, M&E con las provincias de Corrientes, Santa Fe, Córdoba y CABA; desarrolló capacidades en funcionarios públicos para la planificación, M&E de políticas en Tucumán, Chaco, Jujuy y San Juan; realizó evaluaciones de impacto, resultados y procesos con distintos ministerios nacionales e instituciones sociales y aportó al debate sobre las leyes de Agencia Nacional de Evaluación de Políticas y de Acceso a la información pública.

Objetivos del Programa de M&E

·Impulsar la producción de información pública de calidad a través del apoyo a procesos de planificación con metas estratégica, el desarrollo de sistemas de información, monitoreo y evaluación.

·Apoyar la sustentabilidad de la evidencia a través del fortalecimiento de las instituciones productoras de información, la mejora de los sistemas de información y la garantía del acceso a la información pública.

·Promover el uso de la evidencia en el diseño, planificación, presupuesto y rendición de cuentas para mejorar la toma de decisiones y la transparencia de la acción del Estado.

Responsabilidades del Asistente del programa de M&E de CIPPEC

·Asistir en el diseño y desarrollo de propuestas y proyectos de trabajo.

·Apoyar la conformación de bases de datos para la evaluación de políticas públicas.

·Contribuir con la elaboración de informes y publicaciones del programa.

·Apoyar el diseño e implementación de eventos y reuniones con funcionarios.

·Colaborar con tareas de gestión y administración relacionadas al Programa de Monitoreo y Evaluación.

Requisitos del puesto

·Graduado/a o estudiante avanzado de ciencia política, sociología, economía o carreras relacionadas a las ciencias sociales.

·Interés en políticas públicas y específicamente en la función de monitoreo y evaluación.

·Dominio experto de Excel y/o paquetes estadísticos.

·Inglés avanzado.

Si crees que tu perfil es el indicado y te interesa la propuesta envía tu CV con el asunto “Asistente del Programa Monitoreo y Evaluación” a María Laffaire (********** ) con copia a Emiliano Arena (**********).

Fecha límite de recepción: 7/02/20

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Del Programa De Monitoreo Y Evaluación De Cippec
Empresa:

Cippec (Centro De Implementación De Políticas Públicas)


Built at: 2024-03-29T04:59:03.185Z