Asistente E Commerce

Detalles de la oferta

Descripción del puestoPara una importante empresa distribuidora de productos electrónicos, la posición tendrá como misión principal reportar a Socios / Directores, colaborando en la gestión y soporte de las operaciones de la tienda Ecommerce.
Las principales tareas incluyenSubir publicaciones de productos a la venta en tienda propia, en plataforma MELI y otras en caso de corresponder.
Preparación de imágenes, piezas y speech para la mejor visualización posible.Gestión de inventarios: monitorear el stock de productos, actualizar listados y coordinar reabastecimientos.Atención al cliente: responder consultas de clientes a través de correo electrónico, chat en vivo o redes sociales y resolver problemas relacionados con pedidos.Análisis de datos: revisar informes de ventas, tráfico del sitio y comportamiento del cliente para identificar tendencias y oportunidades de mejora.Marketing digital: ayudar en la implementación de campañas en redes sociales, email marketing y publicidad pagada.Actualización de contenido: añadir y actualizar descripciones de productos, imágenes y publicaciones en el blog.Gestión de redes sociales: publicar actualizaciones y promociones en plataformas sociales e interactuar con la comunidad.Soporte en estrategias de venta: contribuir a la planificación de promociones y ofertas especiales para impulsar ventas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-06-19T06:39:52.943Z